La Página

La Página

“Chúbele” a Olivia Palermo, a Alexa Chung o a Kate Middleton y se marcharán del lugar con “jípios”. Sí, María De Moya maneja el fino arte de sentarse en primera fila con serena sofisticación”

Hace 5 días una fuerte granizada sorprendió a los residentes en Loma de Cabrera. Unos peñones capaces de “sacarle sangre” al “má lindo”.

Hace tres días, en un escenario menos rural, en Venecia, Dolce & Gabbana presentó su colección Alta Sartoria para 2021. El gran cierre fue una granizada que provocó que los asistentes corrieran o se cubrieran con cojines y sombrillas. Mientras esto ocurría los modelos caminaban impasibles como si nada estuviera pasando. No adoptemos la calma de los modelos ante el cambio climático…

Fashion R Us:
Luciendo fenomenal, Lía Pellerano, Estefanía Lacayo, Samantha Tams y Nashla Bogaert. Un testigo presencial expresó que Samantha Tams parecía una diosa griega. Sólo nos restaría agregar que nunca debería quitarse los aretes de Larimar. Nunca.
Compromiso de Adriana Herrera y Edward Ghattas
El cirujano general ha determinado que esta columna debe ser leída con lentes de sol. Una ola de compromisos nos envuelve con su fascinante resplandor aplacando al polvo del Sahara. En esta ocasión los protagonistas son Edward Ghattas y Adriana Herrera, Gigi cariñosamente. Fuentes de entero crédito aseguran el fulgor que emana el anillo haría que un flamboyán completara el proceso de fotosíntesis en un cuarto oscuro. Razón suficiente para compartirles nuestro tradicional montaje, hasta que se distribuyan las fotos oficiales.
Effortlessly Chic:
Claudia González y Atenas Hernández abanderadas mayores del movimiento “sí, somos lindas y lucimos así sin ningún esfuerzo”
Flower Power:
O verse divinas en estampados florales. Elegancia relajada y frescura, a lo Rosalba Cáceres y Mónika Leschhörn.
La mejor sentada:
“Chúbele” a Olivia Palermo, a Alexa Chung o a Kate Middleton y se marcharán del lugar con “jípios”. Sí, María De Moya maneja el fino arte de sentarse en una primera fila con serena sofisticación.
Nota para las militantes de arrellanarse “deplayada: esta forma de cruzar las piernas se llama “Cruzada de Cambridge”. De nada.
La paleta de colores perfectas
La sagrada trilogía de Blusas Ana + María, no sólo luce impecable 24/7, además saben escoger –sutilmente, las cosa finas no gritan- los tonos de sus looks cuando hacen apariciones juntas. Mire bien: Anabella Cordero, Anny de Cordero y Jimena Cordero. (Aplausos)
Carolina Leslie, la cara y la magia detrás de Magnolia Floral Design.
Los bouquets se entregan los jueves, puedes ordenar uno o recibirlos: semanal, quincenal o mensualmente.
Carolina Leslie, de Magnolia Floral Design, maneja las flores con la naturalidad de quien conversa en una lengua materna. En un mundo paralelo, ella podría ser la sobrinita ‘agentá’ ayudante de la famosa florista Ariella Chezar. Carolina y su empresa ha colaborado con marcas, sencillitas, como Louis Vuitton, Bvlgari, Ferragamo y Cartier, y recién lanzó ‘The Flower Design”, que permite recibir un bouquet floral curado por Magnolia Floral Design semanal, quincenal o mensual. ¿La mejor parte? Vienen listos para colocar en el jarrón. Just add Water…

Más leídas