La pagina

La pagina

En primera fila coincidieron  Ingrid Sabater y  Letty Rivera con las sandalias Bruce, que tienen una cabecita de leopardo pintada a mano. ¡Ahhh…las trendsetters sacando a pasear a sus mascotas!”

“Fashion is in the air, everywhere I look around, fashion is in the air, every sight and every sound…” Si DominicanaModa tuviera un soundtrack, podría ser este, ¿no?. En la pasarela paralela, que protagonizan los asistentes, se vieron todos los “caprichos” y “rabietas” de los intrincados caminos de la moda. Nota: Cirujano General advirtió que algunos outfits nunca debieron salir de la mente enferma que los inventó. Así como existe un mito urbano que asegura que las piscinas cambian de color, ante cualquier amenaza de “polución” –¡que fina! –, los espejos deberían empañarse ante los “faux pas” y así hacer de este un mundo mejor. Pero hablemos de los caprichos.

Según mis dotes de Pitonisa, el nuevo objeto de culto, por el cual las fashionistas estarían dispuestas a mentir, con los ojos aguaos, y sostener la mirada, son los zapatos de Charlotte Olympia. (Esos mismos, los de la telaraña en la suela,  que Olivia Palermo tiene más pares que tatuajes en el cuerpo de Omahyra Mota). En primera fila coincidieron la siempre chic Ingrid Sabater y  Letty Rivera con las sandalias Bruce, que tienen una cabecita de leopardo pintada a mano… ¡Ahhh…las trendsetters sacando a pasear a sus mascotas! Por su parte, Oriett Domenech también demostró su devoción a la marca británica con unos pumps similares a otros que uso Ingrid Sabater en el desfile de Camila, complementado con un clutch de Christopher Kane, igual al de Mademoiselle Sabater en el desfile de Belkola.  Yo también adoro el mix and macht… H&M y Mango, Primark y TopShop… ¿Qué? Mix and match es mix and match, grupo de snobs, Lía Pellerano que combinó labios rojos con la suela de sus Loubies.

* (Vaya, mire abajo, no se haga). También llamó la atención Michele Jiménez, con un vestidito  que musitaba “no soy de fabricación masiva”. Me atrevería a jurar que una modelo celosa la “arrempujó” de la pasarela y cayó en primera fila, bien puesta y muy fina y sin daños a terceros. A propósito de pasarela, no podemos dejar de mencionar la colección de Belkola, impecable  y con aires futuristas donde se destacaban sus emblemáticos zippers,  en piezas de plástico transparente colocados magistralmente, y cuyo elemento sorpresa fueron 4 vestidos que al apagarlas luces, se iluminaban en tonos neón.

Gutiérrez Marcano, siempre exquisitos,  con su colección Sincronía y piezas tan delicadas que te harían lucir como una criatura de rara belleza que nunca ha estado en un tapón con el “calorazo” del mediodía, que no sabe lo que es coger pique y mucho menos comer pan de noche. Los collares, muy chic, fueron diseñados por Claudia Cabal y los zapatos de la tienda Noa, que me imagino tendrían integrados en la suela un dispositivo computarizado para evitar que las modelos siguieran caminando con los vestiditos hasta que las alcanzaran. Confesión vergonzosa #7: a mí hay que darme una carrera para quitármelo. Por su parte, la colección de Marchesa fue espectacular. Con piezas tan femeninas que uno las imaginaria colgando en el closet de Carlota de Mónaco.

En primera fila  y luciendo fenomenal, Giralda Imbert, Fabiola Herrera, en Luis Domínguez, Janet Rivera, en Cavalli, Letty Rivera en Oscar de la Renta, el mismo Oscar de la Renta y la sagrada trilogía Mirka Morales, Sócrates McKinney y Fidel López, Carlos Manuel Bonetti y Norma Lara, pero sin lugar a dudas, la parejita más linda fue Karla Sebelén y su orgulloso abuelo Jerry Dupuy.  En el lounge de Grey Goose se ofreció un coctel  a Keren Graig y Georgina Chapman, diseñadora de Marchesa (y culpables de que los fondos de mi alcancía de puerquito sean destinados a por lo menos dos ganchitos de pelo de la marca), con Manuel Machado como anfitrión y que contó con la presencia de Patricia De Moya, Jenny Polanco, Jorge Brown, la modelo Inés Rivero, Carmen Dipino y Donata Podestá.  Y para finalizar, esta noche dirán el “sí, quiero”  Claudia Messina y José Ignacio Acero, y al cierre de esta edición la lista de despedidas de soltera iba por 8. Además, los hará mejores personas asistir al tributo a Amy Winehouse esta noche en Hard Rock Café, y a beneficio de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil.

El  grupo responsable de recrear la música de la cantante británica es Benny and The Cupids, con la dirección musical del reputado Rigoberto Zapata y los mejores disfraces de “jaloguin” serán premiados. A propósito de Halloween y pero otro “age group”, el lugar para ver y dejarse ver hoy es “Hallow’s Even”, en el Salón La Fiesta del Jaragua, y la participación de Sebastian Ingrosso, de Swedish House Mafia,  lo que ha provocado reacciones que rayan en el paroxismo. Se cuela que las entradas están sold out, y que al igual que como en los cuentos,  las hadas madrinas te  advierten  la caducidad del hechizo “al repicar de las doce campanadas tu carruaje se convertirá en calabaza”  o  que la varita mágica no te hace invisible para robar un avión, el que no esté disfrazado no entra a la fiestecita. Y colorín colorao, este cuento no ha terminado…

*Loubies: nombre cariñoso que utilizan las adictas confesas, en lo que baten las pestanas inocentemente, para referirse  a los divinos y nada cariño$os  Cristian Louboutin.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas