La pagina

La pagina

Normal. Estamos casi en Navidad. Bueno, casi. Ni los charamicos de la Churchill –han estado ahí todo el año, ¿no? – ni el Santicló sueco de Ikea, ni los especiales de bombillitos nos van a convencer con este calorazo.  Entonces, ¿Por qué no? Todas las publicaciones importantes traen algo beneficioso para sus lectores/anunciantes.  En Vogue te incluyen una muestra de la última sombrita,  que aunque no te alcanza para ambos ojos encierra una promesa de que sus propiedades mágico-religiosas te harán lucir como una criatura de belleza subyugante y mirada aterciopelada.

Otras traen el nuevo perfume, cuya fragancia nunca podrás apreciar porque  apenas pisar el salón, aparece una graciosa que te pide prestada tu revista nueva. La hojea y ante tu mirada atónita, se frota la muestra en las muñecas, en lo que opina sobre las notas florales/frutales/almizcladas del producto…que no es suyo. El caso es que La Pagina, fuente inagotable de sabiduría y altruismo, también ha decidido aportar algo. Al principio pensamos en una tabla de conversión de ingesta de carbohidratos en centímetros cuadrados de tela, pero tampoco se trata de amargarle la Navidad a nadie. Mientras los expertos se ponen de acuerdo, los hará mejores personas saber que la encantadora parejita formada por Renée Rood y Alejandro Santoni se ha comprometido. Tomando en cuenta la cantidad de “engagement rings” vistos en los últimos días, se comprueba la teoría de que los compromisos son como los terremotos.

Luego del primero, vienen las replicas. Siguiendo con las actividades de nuestra polarizada, a ratos difusa y no obstante fascinante vida social, mis dotes de pitonisa me señalan que La Gran Cata de El Catador, a celebrarse el próximo miércoles en el Hilton, reunirá la dosis de gente bella recomendada por el Cirujano General. A propósito de gente linda – los temas son como las bebidas, no se mezclan– la tienda Leonardo ofreció un brunch en MKitchen, para presentar las nuevas propuestas de ropa masculina. 

Leonardo Cordero, quien luce tan bien como los modelos en sus propios diseños, estuvo compartiendo con los invitados (el accesorio oficial fueron las medicinales copas de Mimosa), entre los que se encontraban, Beatriz Bienzobas, Karla Pichardo,  Deborah Karter, quien ha completado satisfactoriamente el curso de rubia, en las categorías “Híper rubia”, “Barbie” y “Daphne Guiness”, además, un muy elegante Stephen Tiernay D’Alessandro y Raelmi Tatis, impecable en un vestidido rosa macaron y cartera Chanel a juego, y luciendo tan fresca como el que nunca en su vida ha estado en un tapón, ni le han cogido el turno (o su revista nueva) en el salón.  Siguiendo con nuestro recorrido, la “Fundación Pediátrica Por Un Mañana” realizó su tradicional “Cocinando por la Paz” esta vez  renovando su nombre a “Cocinando por la Niñez 2011”, a beneficio del Departamento de Perinatología de la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia, que dirige el Dr. Luis Rivera. Las palabras de apertura estuvieron a cargo de María Isabel Serulle, presidenta de la Fundación,  y por su parte Henry Coradin y Pamela Sued fueron los maestros de ceremonia. 

Entre los comensales, digo, invitados, Paola Bonetti y Salvatore Bonarelli, Rosadela Serulle de Ridel y Silvan Ridel, Dafne Guzmán, Janet Rivera, Laura Asilis, María José Turull y Miguel Roig. Hablando de chefs, los días 30 de noviembre y 1 de diciembre,  en Grappa, se llevará a cabo el “Grey Goose Gastronomic Experience”

Como su inteligencia superior les habrá hecho notar, se trata de una experiencia única y exclusiva para los sentidos, que combina la gastronomía más selecta con el maridaje de los mejores cocteles. Para la ocasión nos estará visitando el afamado chef  Marc Forgione, ganador de estrellas Michelin, Iron Chef 2010 y Rising Star Chef 2010,  entre otros premios de igual renombre. Por otro lado, todo parece indicar que Britney Spear está de lo más “entrotᔠcon su concierto el 8 diciembre, en el Estadio Olímpico.  ¿La mejor prueba de ello? Lo rápido que se “talló” su camiseta de la pelota dominicana, obsequio de Saymon Díaz,  con un letrero sencillito que nada tiene que envidiarle a la pechera de Superman. En otro orden, ya andan circulando las invitaciones para la fiesta que ofrecerá Maeno Gómez Casanova a sus clientes, a los que llama, de forma muy chic, los protagonistas. Se cuela que será en el Rooftop de Novocentro, el 21 de noviembre, y que cada invitado recibirá de regalo su caricatura al igual que la de la invitación. 

Y para finalizar, nos acaban de informar que ya los expertos han desarrollado el regalo perfecto para nuestros lectores. Se trata de una tabla de comparación, que se puede usar el año entero,  para darse cuenta si usted califica para usar los muy de moda “chorcitos”, y verse tan divina como Catalina Bermúdez y  Rebeca Yunén, en Balcones del Atlántico, el día de la degustación de burbujitas llamada “Sparkling Night”. Para hacer la prueba, busque a un niño. Los chiquitos son muy crueles, pero a la hora de decir la verdad, no hay nada más efectivo… sus respuestas son el equivalente a  quitarse un band-aid, ¡curita ombe!: rápida y dolorosa. Cámbiese, muéstrele la foto y pregúntele a quien le quedan mejor los pantaloncitos cortos. La respuesta no se hará esperar. Como tampoco debe esperar sus paces con las ensaladas. Normal.

Publicaciones Relacionadas