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Una lata de sopa. Campbell’s, desde luego (¿acaso existe alguna otra?), un ícono pop que cohabita en franca armonía, junto a Marilyn y Jackie en la galería de los inmortales de Andy Warhol. (Claro que Monroe  y Kennedy, ¿acaso existen otras?). En la metrópoli,  la pregunta obligada era ¿te llegó tu lata de sopa? como si se tratara de un fascinante y extrañamente perturbador código lingüístico. ¿El culpable? El encantador cirujano plástico Jesús Abreu, y la original invitación para celebrar su cumpleaños número 50. (Dear God: ¿por qué en vez de pestañas largas no me diste una genética maravillosa?). Allí se especificaba, con la misma sapiencia que lo haría un mago, con barba y una batica blanca, que el “dress code” era inspirado en los años 60. 

E inmediatamente señalaba, “advertencia: no es una fiesta hippie”.  (Traducción: investigue y no vaya de “mojiganga”). En el Roof Lounge de Novocentro se juntaron todas las habitantes de Planeta Twiggy, con sus enormes pestañas postizas –“look mod”– y mini faldas a lo Mary Quant, y los responsables de acabar con la reserva ecológica de la colección “Fly with Me”, de José Jhan.  (¿Quién mejor que él para entender el significado de un “chic party soup?). Entre los invitados, Johanna Abud, Judy Dorrejo y Sixto Incháustegui, José Miguel Bonetti y Mary Terán, Oscar Villanueva y María Esther Valiente, Carlos Camblor y Andrés Lugo. Además, Luichy Checo, Leonel Lirio, Giancarlos Beras y Pamela Sued.

Johnny Ventura y Los Ilegales pusieron a todos a bailar, y el momento más comentado fue un video, producido por Raúl Camilo, donde aparecía Jesús Abreu cantando “Simply irresistible”, de Robert Palmer,  junto a Tania Báez, Karina Larrauri, Marianne Cruz, Techy Fatule y Jeimy Hernández, peinadas y ataviadas como las chicas del video original. Se dice que tanto el festejado como sus modelos, demostraron un dominio escénico que hubiera “rullido” a Mr. Palmer y todas las “petisecas esas”. Se cuela que los créditos de tan exquisita fiesta, que dio, ha dado y dará mucho que hablar, recaen sobre el talentoso José Llano.

Siguiendo con las actividades de nuestra finalmente fresquita, llena de actividades, y esperanzada ciudad,  tengo la certeza que lo que les voy a contar no solo los llenara de regocijo, sino que los hará mejores personas. Es Navidad y ustedes siempre hacen sus compras, de formas altruista, a beneficio de alguna institución: Neiman Marcus, YSL,  Louboutin, y hasta a beneficio de Versace para H&M;  por lo que creo prudente sugerirles asistir a un evento que promete reunir más chic por centímetros cuadrados que comentarios en torno a la campaña Unhate de Benetton.

Se trata de la hermosa iniciativa, cuyo nombre científico es “30 days ‘til Chistmas Party for Charity”,  mejor conocida como “la fiesta que darán Las Pokemonas en Fellini el  25 de noviembre”, a beneficio de Facci, Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil. En la misma tesitura se encuentra la iconoclasta Ada Rivera quien ha grabado un “cidí” con sus canciones –se dice que Lady Gaga anda tirando “chuipis” y no la quiere ver ni en pintura–  a beneficio de la Fundación Manos Dando y cuyos fondos serán destinados al área pediátrica del Instituto Oncológico. Siguiendo con temas menos ortodoxos, el siempre bronceado Eric Haché fue visto en el área 305, en el muy de moda Soho Beach Club, departiendo amenamente con Adriana Castro cuyos “clutches” son objetos de culto.

Entre sus devotas confesas, Sarah Jessica Parker (en la segunda parte de la película Sex and the City,  Carrie y Samantha aparecen con sus carteras) Eva Longoria, Jennifer López, y, desde luego, las hermanitas Kardashian. Todo parece indicar que la diseñadora colombiana tiene planes de visitarnos pronto. Tampoco podemos dejar de mencionar el  exclusivo coctel con motivo del lanzamiento de la revista Blue Mall, en alianza con Mercado Media Network. Como su inteligencia superior les habrá hecho notar, el evento se llevó a cabo en las instalaciones del centro comercial, donde Emiliana Velutini, editora y alma mater de la publicación trimestral, agradeció a Mercado y a los todos asistentes.

En cada entrega veremos las novedades del “mol”, (sí, eso mismo mall), y secciones como “Business Man”, “Cine”, “Rich & Famous”. Siguiendo con nuestro recorrido, Mario y Ana Sofía Deferrari, dieron apertura a su tienda Objeto, una propuesta diferente, divertida y verde.  Sus fundas son reutilizables, y muchas de los objetos son elaboradas con materiales reciclados, biodegradables y que al mismo tiempo no pierdan su estética… al igual que las relaciones sentimentales en nuestra media isla.

Entre los asistentes, Liza Ortega, Marta Borda, Verónica Veloz y Simón Feaugas. Y para finalizar, una merecida adivinanza. ¿Esos aplausos están en mi cabeza? ¿Cómo? ¿Una ola? Veamos. ¿Cuál será la identidad de la it-couple que podría dejar la soltería en el mes de enero? Los detalles entran en la categoría TBRS. (To be revealed soon), pero todo parece indicar que se trata del soltero de impecable peinado, que siempre parece recién salido de la ducha, cuyo apellido coincide con el simpático protagonista del filme de la ciudad de los rascacielos. Ella, divina y muy chic, maneja la moda como si se tratara de una lengua materna. Sí, esa misma ¿Acaso existe alguna otra?

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