La página

<P>La página</P>

Andy Warhol convirtió la sopa Campbell en objeto de deseo. Actualmente, pese a que algunas se maquillan como escapadas de un cuadro del rey del pop art –¿efecto secundario del consumo masivo de sopas de lata?–  nadie queda indiferente ante su obra. Es tiempo de que sepan  la verdad, esos azules intensos sólo le lucen a Marilyn Monroe  en el póster de Warhol, o, en su defecto,  a “Carlota la Más Barrial”, el personaje del actor Carasaf Sánchez. Señores, ¡que “cura”! Sus ocurrencias, 100% dominicanas, le alegran el día a cualquiera. 62,000 seguidores en Twitter, 223,000 en Facebook y 67,000 en Instagram, and counting, así lo confirman. Siguiendo con las actividades de nuestra calurosa, sin electricidad, y no obstante encantadora ciudad, los hará mejores personas saber que Briana de Moya y Guille Julián dirán el “sí, quiero” mañana. Mis dotes de pitonisa me indican que asistirá más gente linda que fotos de sancochos en Instragram por el paso de Chantal.  La Pagina, fuente inagotable de sabiduría y altruismo,  ha elaborado este montaje para darles una idea de cómo lucirá la atractiva pareja. Esta columna no testea en muñequitos de bizcochos de bodas, así que ninguno ha sido dañado durante la elaboración del mismo.  Por otro lado,  a partir de este domingo 14, en La Chismosa, Manuel Castillo será el anfitrión de Sunday Social, y como suele suceder en Lavo a medida que el sol va bajando, la música sube… la naturaleza es sabia. Y la locura del momento, que los hará tener mejor piel –literalmente–  es Esser Wellness Center, cuyas propietarias son las siempre chic Antonia María Freites y Beba Schad.  Como si se tratara de dos hadas madrinas, madre e hija elaboran con delicadeza, amor y aceites esenciales, mágicas cremitas,  tónicos y mascarillas 100% naturales. El espacio, lleno de divinos aromas que te obligan a tirar “puyas” tipo “¡que rico sería vivir en este lugar!”,  es un tributo al bienestar, donde nadie vocea,  todas  tienen piel de ángel y la serena belleza de las personas a las  que nunca le han quitado su turno en el salón, ni  las han asustado en un semáforo con una esponja voladora en el vidrio. Hablando de bellezas, Nacho Figueras, toda una leyenda del polo, ha sido elegido por Diageo como embajador del whisky escocés Johnnie Walker Blue Label, lo que lo convierte en el primer Game Changer para América Latina y el Caribe. Mientras, en otras latitudes,  las blogueras de moda Yazmín Yeara (The Hippie Nerd), María Conchita Árcala (La Peccata Minuta), Ivelisse Vásquez, (La Fashionista Realista), Paloma de la Cruz, (Vintage Clothes), Johanna Meléndez (Mundo Femenino) y Nathalia Medina, (The Key Item), unieron sus conocimientos y carisma  en el evento Descubre tu Estilo, en Blue Mall. Allí compartieron con sus seguidoras, entre irresistibles dulcitos, de inocente apariencia,  preparados por Sarah Castaños, de Crème Brûlée, y originales props de Graciela de Ramón, de Paper Garden. Tampoco podemos dejar de mencionar, el estreno de “Arrobá”, en Galería 360,  patrocinada por Miller Genuine Draft, junto a los directivos de Bonter Media Group, y bajo la dirección del iconoclasta José María Cabral. (A José María todo le luce, desde los “tuits” más irreverentes, hasta sentarse en el piso a ver la película, con la concentración del que analiza las opciones para la paz mundial). Entre los asistentes, el clan Bonetti completo, como si fueran a pasar lista, en apoyo a Marcos Bonetti, quien actúa en el filme. Otro de los eventos más concurridos, fue la rueda de prensa  para dar a conocer los detalles del reality show Jumbo Fashionista y que reunió a la delegación completa de Glamour R Us. Entre las asistentes, y con el chic “revoltiao”, Ingrid Sabater, en un Oriett Domenech igual a un vestido de Oriett, Eliane Mallen, Glency Féliz, demostrando que aunque la piña esté agria, está de moda, y Luz García, a quien obviamente piropearon tanto en la foto oficial, que repitió su outfit, en otras tonalidades. Jumbo sabiduría #1: El que sabe de moda, se atreve.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas