La página

La página

Hay combinaciones que son maravillosas. Como el medicinal vodka con cranberry (favor insertar tintineo de hielo aquí).  Las compras y el sonido de maquinita de ATH (favor insertar un suspiro aquí y recuerden que ese “can” se acabó), y la última tentación: Fiat 500 by Gucci. (Lo sé, yo también me puse como mala). Un homenaje al diseño de dos de las marcas más respetadas de Italia, en una combinación de artesanía y e$tilo.

La presentación se llevó a cabo en la tienda Stiletto, donde los invitados pudieron observar de cerca el carro por el cual serán capaces de endeudarse, mentir y sostener la mirada. Enrique Dalet, director general de Empresas Dominicanas, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida y expresó que el vehículo estará “disponible en sus versiones sport y cabriolet y en dos colores blanco y negro”. ¿Otra de las bondades el carrito?

 Es ecológico, súper seguro y tiene los clásicos colores de Gucci, verde y rojo, en los cinturones de seguridad, tapicería, bandas exteriores y unos aros especiales para este modelo, y a la fecha, ninguna Kardashian se ha antojado de él, por lo cual mantiene su estatus de cosa fina.   Entre los invitados, los recién casados Renée Rood y Alejandro Santoni, Camilo Venegas y Diana Sarlabous, el también recién casado Hatuey De Camps, Mariela Vicini e Ileana Montero.  Otra información de vital importancia, tanto como saber que bajo ninguna circunstancia debes pararte en la esquina en las fotos porque te salen los brazos gordos, es que Shave Ur Legz viene con tremenda fiesta el 15 de diciembre.

Se cuela que Twin Shadow, presentará los sencillos de su nuevo álbum Confess; Pacha Massive regresa con su mezcla de ritmos latinos y electrónica; y con base de cumbia, Toy Selectah,  desde México; por su parte Juango Dávalos, presentará los temas de su álbum Réplica, y la banda local ShugarFree nos contagiará de su rock melancólico. ¿El secreto mejor guardado? Dónde se llevará a cabo la fiestecita, ya que fuentes de entero crédito nos aseguran que se trata de un lugar, donde nunca antes se ha hecho celebración alguna.

A propósito de Shave Ur Legz, la empresa tuvo a su cargo el décimo aniversario de la revista Flow, en las instalaciones de AMG Café, un bonche súper divertido donde se vieron escenas de gozo que rayaban en el paroxismo.  El iconoclasta Amós Azkonaga, junto a Bolívar Tapia, estuvo pendiente de los “flowshonistas”, entre ellos  Valentina Papagni, Moisés Quesada, José Ramón Puig y Rachel Porcella, y compitiendo en quién tenía la pollina más larga, Gabriela Pérez Desangles y Jorge Justicia, cuyo desenlace fue un empate, por decisión unánime.

Siguiendo con nuestro recorrido, para festejar sus 15 años en el Caribe, el diseñador mexicano Daniel Espinosa inauguró su boutique  en Ágora Mall, durante un coctel ofrecido por Elisa Amalia Pimentel, representante de la firma en nuestra media isla. Entre las invitadas, una muy bien puesta Rosy Sánchez, cuyos cambios de color de pelo solamente compiten con los de Sócrates McKinney -favor ver el resultado de nuestra ardua recopilación- María Fernanda Arredondo,  Gretchen Zuleta, Letty Rivera, con uno de sus vestiditos que te susurran “lo siento, no soy de fabricación masiva”,  Patricia Álvarez Du Breil y Ana María Marranzini, quienes siempre lucen muy chic, como con un “tire”.  Tampoco podemos dejar de mencionar el nuevo bar, La Chismosa, el cual se ha convertido en uno de los lugares para ver y dejarse ver. Al parecer, los días de semana reúne a un grupo adulto, en un ambiente tipo lounge, como es el caso del martes, a casa llena, que incluyó la música de un saxofonista. Pero a partir de los viernes, es pura poesía.

Entre los más aguerridos clientes, Roger Rincón quien celebró su cumpleaños número 29 y descorchó una sencillita Mathusalem Perrier-Jouët Grand Brut,  que  le dio paz espiritual a todos aquellos que creen que la copa es una extensión de su mano, y sufren ataques de angustia, combinados con el síndrome del nido vacío, cuando se percatan de que las burbujitas bajan de nivel. Otro evento que agotó la reserva ecológica de la medicinal bebida, fue el brunch que ofreció Scotch & Soda, con el Dj de Lavo NYC, Jeffrey Tonnesen, y que también tuvo en los platos a  María Batlle, mejor conocida como Supermaría.

Cuenta la leyenda que cuando llegó “la hora loca” aparecieron dos modelos de Perrier Jouet repartiendo pelucas, pitos, collares y lentes que decían I love Scotch & Soda -favor no perderse las fotos del cintillo de abajo- mientras, con la precisión de una prueba de ADN, los mozos circulaban con botellas Magnum de Perrier Jouet Grand Brut llenando las insaciables y anhelantes copas. (¡Qué fina!).  No hay duda, hay combinaciones que son maravillosas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas