Una alegría indescriptible. Algo similar a ese sentimiento de regocijo inmediato que sólo acontece el día en que en tu casa hacen la compra del súper. (Lo sé, ¡somos felices con tan poco!). Cantas y bailas todos los discos. (¿Hello? ¿Alguien podría recortar esta columna y hacérsela llegar a Britni lip sync Espir?). De ahí pasas a perdonar a todo aquel con quien tuviste una discrepancia, desde un chuipi hasta un manoteo vigoroso.
Cuando comienzas a vocearle Ai loviu a todo el vivo, (o lo que en otras culturas se conoce como exaltación de la amistad) el alcohol ha hecho oficialmente contacto con el torrente sanguíneo, y estás a un paso de llamar a tu ex compulsivamente o dañarle las fotos a tus amigos poniéndole cachitos. En ese momento, muchos abandonan a su medicinal vodka cranberry, o por convicción ay Dios, déjame beberme un sevenó para que no suban mi foto en Facebook- o por persuasión (bébete este sevenó o te ponemos en Facebook).
¿No es maravilloso lo rápido que algunas imágenes aparecen y desaparecen en las redes sociales? Nota: cualquier parecido con la vida real, no es pura coincidencia. Siguiendo con las actividades de nuestra fresquita, de lacias melenas por lo anteriormente mencionado y festiva ciudad, anoche, en el muy de moda Mojiganga, estuvo DJ PS1, y mis dotes de pitonisa me indican que había más gente linda que carteritas Chanel en el closet de Raemil Tatis. En otro age group, Enrique Porcella fue el anfitrión perfecto en su tradicional The Xmas Party, en el rooftop de Novocentro.
Además, los hará mejores personas saber que el absentismo laboral del lunes, tuvo varios cómplices: Marocha, los DJs Mario Cabral, Omar Andino, Looie G y Richard Szpilman. ¿Asistentes? Ramón Ernesto Morales, (insisto, ¡ser tu propio jefe es un asco! ¿No?) Manuel Pellerano, Filo Robles, Juan Gautreau, Sarah Columna, Mario y Elila Valdez. Todo parece indicar que el domingo 25 se repetirá la historia y Jean Massena y su saxo se añadirán a la lista de cómplices antes mencionada. Por cierto, DJ Julian Ingrosso, de Mynt, estuvo en Praia el miércoles, provocando reacciones que rayaban en el paroxismo. Por allá fueron vistos, el siempre apuesto Heriberto De Castro, Luis Alfonso Paniagua, Pablo Pou y Chabi de la Rocha, Georgina Pimentel y Miguel Ramos.
Siguiendo con nuestro recorrido, Isabel Puig y Raymond García dijeron adiós a la soltería, en una de las celebraciones con más alta tasa de gozo en la historia de la humanidad. El enlace se llevó a cabo en Taboo Bamboo y entre los invitados, Alfredo Najri y una muy esbelta Rosy Sánchez, en Hervé Léger, Susana Martínez y Manuel Cabral, Carlos Castillo y Laura Fernández, Alejandra Valdez y Edgar Pérez, Jean Jacobo y Pilar Barberó. Luciendo fenomenal, Montserrat Puig en Marchesa, Nicole Rodríguez, quien nunca nos decepciona como tampoco lo hace Lorena Catrain, ni Marielena de Arredondo, que estuvo departiendo amenamente con Elvia de Fernández, Cecilia Malespín y Ana García. Los novios nunca dejaron de bailar y La Hora Loca, tuvo entre sus protagonistas a Catherine Castillo y Pedro Lama, Rafelito Rodriguez y Vilmarie Roig, Muni Beauchamps, Eugene Rault y Paula Chotin.
El premio al escote más espectacular, en la categoría ¡mírala a ella, que pique! El lunes vuelvo al gimnasio! recayó sobre Jocelle Heisen. Tampoco podemos dejar de mencionar el cumpleaños de Tamara Gerardino, en SBG junto a sus amigas, y según una fuente de entero crédito, todas hablaban en un todo casi imperceptible al oído humano pero que curiosamente podía escucharse en Uruguay. Al parecer, cada mozo decidió apadrinar a una de las asistentes, con el propósito de que nunca se les vaciaras sus copas. ¡Ah la Navidad y ese deseo de dar! Entre las invitadas, Beatriz Ferrer, Keyla Lugo, Dianne Pérez, Liza Palacios, Claudia Dina y Helen Borda, quien tuvo a su cargo el fashion stament con su lentes de sol de caritas sonrientes y cuyo nombre científico es Smiley Face Sunglasses, by Jeremy Scott forLinda Farrow Projects.
En una mesa no muy lejana de allí, Maribel Haché almorzaba con Juan S. González Lama, Eduardo Valdez y Chatico Fernández Haché y daba gusto ver como los tres con la naturalidad del que conversa en una lengua maternase levantaban de la mesa cada vez que una dama se acercaba a saludar a Maribel. Cuestión de clase, ¿no? Y para finalizar, este domingo en SBG será el Annual Christmas Brunch, con la presencia de DJ Mel Debarge de NYC (residente de Tenjune, Marquee, Lavo y Bagatelle) cuya lista de clientes incluye a Louis Vuitton, Armani y Calvin Klein. (¿Cómo? ¿Qué usted no tiene nada que ponerse y va de camino a Nubah?).
El brunch es por reservaciones, que al igual que los hechizos en los cuentos de hadas, se pierde a las 5:00 pm. Otra cosa, las Mathusalem serán traídas a la mesa con los acordes de Star Wars según se estila y si tienes alma de Superman, lo tuyo es la Balthazar, con el soundtrack de El Hombre de Acero, según lo recomendado por el Cirujano General. Nota: Si empiezas a mandar champagne a mesas vecinas, y la música va a otro lado y lo único que oyes es el sonido del VeryPhone no hay dudas, eres Santicló, jo, jo, jó