La pagina

La pagina

Dan Callagher (Michael Douglas) es un abogado neoyorquino, felizmente casado. Como suele suceder en estos casos, que los varones se ponen como locos y creen que nadie ni los conoce ni se va a dar cuenta, aprovecha que su esposa y su hijita están fuera de la ciudad y tiene un affair con Alex, (una compañera de trabajo que no se peina), interpretada por Glenn Close. Para los que llegaron tarde*, estamos hablando de la película Fatal Attraction. 

Dan, con un optimismo propio de una película de Dísni, jura que su romance caducó, cual Cenicienta a medianoche, cuando esa otra cruzó el peaje. Alex le hace la vida imposible y hasta se mete en la casa y sancocha un conejito de la niña.  En nuestra media isla tenemos el caso de una joven que no quiere aceptar que su breve idilio con el apuesto pelinegro terminó. “Glenn-wanna-be” persigue a su víctima por todas partes, o sea, devota de “to stalk”,  y cada vez que “coinciden” en un lugar de nocturna diversión, busca algún pretendiente-placebo para intentar darle celos. Bien, según el manual “La Mujer de Mundo (con la colaboración de Martha Stewart): el ABC de los ponchos, el yoga y la jardinería, lo que siempre quisiste saber”  si usted tiene una desavenencia amorosa, lo lógico es que la canalice por uno de esos tres caminos.

Cada vez que le den ganas de perseguir a Mr. Wrong concéntrese en cualquiera de estas disciplinas hasta que las domine a la perfección. Si los síntomas persisten, consulte a su médico. Nota: la historia antes descrita es de los creadores de “Johnny, la gente está muy loca”).  Siguiendo con las actividades de nuestra tambaleante,   a la expectativa y de templado clima vida social, es importante que sepan que Vilmarie Roig y Rafaelito Rodríguez son los padres de Adriana, y con esto hacen un importante aporte al listado de bebitos bellos de nuestra media isla. En la misma situación Neney Cabrera y Gina Haché, con la llegada de Salma María, quien es tan linda que ha provocado que muchas personas duden antes de subir fotos de sus niñitos en Facebook.  (Sorry, Suri!).

Siguiendo con nuestro recorrido, la celebración de los 40 años del Vesuvio Tiradentes fue todo un evento donde Gaetano y Roxanna Bonarelli, en compañía de sus hijos Giancarlo, Salvatore, Aldo y Renato,   fueron los mejores anfitriones, y entre los invitados, un muy esbelto Pituso Martí, Diego Hugo De Moya, Carmen Armenteros,  Paola Bonetti de Bonarelli, Sarah De Moya, muy linda en su ropa pre-mamá. Tampoco podemos dejar de mencionar la fiesta de disfraces de Deborah Karter, en el Rooftop de Novocentro, y con el patrocinio de Brahma Light, que reunió un importante porcentaje de gente bella disfrazada, según lo recomendado por el Cirujano General.

Entre los asistentes, Stephen Tiernay D’Alessandro, Eva Arias, Jorge Brown, con nuevo look, Mario Armando Lama, como El Sombrerero de Alicia en el País de las Maravillas, (bueno, en realidad, este es el país de las maravillas, ¿no?) y Ramón Ernesto Morales, que, como todo le luce, fue sin disfraz.  La música estuvo a cargo del DJ Fabien Koufach, cuya misión, cumplida a cabalidad por todos, fue que nadie se quedara sin bailar. A propósito de baile, el Ministerio de Cultura y Presidente presentaron la nueva campaña con la que se da apertura oficial al Carnaval Dominicano.

El evento tuvo lugar en el Hotel El Embajador con la presencia de los principales personajes folclóricos, y se dieron los detalles, entre otros, de la fiesta electrónica  “Carnavalia” en conjunto con Pav Entertainment, en Sans Soucí y con los Dj’s internacionales Steve Angello, Max Vangeli, AN 21 y el dominicano Josian Hidalgo que según mis dotes de pitonisa será un éxito total. Por otro lado,  el miércoles en La Dolcerie era pura poesía. Muy bien puestas y tan chic como siempre, Patricia Álvarez Du-Breil, Marua Kury y Maribel Haché, impecablemente vestida de blanco.

En otra mesa, todas muy elegantes, un grupo de damas le celebraban una despedida de soltera a Pilar Barberó,  mientras más allá, Arelis Domínguez, con unos lentes de sol capaces de darle pique a la misma Anna Wintour, almorzaba con su hija Raemil Tatis, quien tiene tantas carteritas Chanel vintage, que podrían ser la causa de un amargo cuestionamiento de Carlota de Mónaco hacia su progenitora, Carolina de Mónaco, tipo “porque si tu dizque eres tan amiga de Karl Lagerfeld, ella tiene más bolsos de Chanel que yo”. 

Antes de finalizar, los hará mejores personas saber que la apertura de la franquicia Johnny Rockets, está a la vuelta de la esquina, lo cual moverá la economía de forma favorable: consumo de gasolina para desplazarnos hasta allá y nuevas membresías en los gimnasios. Las reacciones  en Twitter llegan  al borde del paroxismo. Lo sé, Johnny, ¡la gente está muy loca!

* A la repartición de cerebros, grupo de Einstein, recuerde que esto no es una película.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas