La pagina

La pagina

Son como los Haché. O los Bonarelli. Educados, impecables, de buena familia. Ni molestan, ni hacen ruido, y encajan con elegante naturalidad en cualquier ambiente.  Según las reglas de Vogue, mientras más fino el zapato, más suena la marca a nombre de protagonista de película. Haga la prueba, en voz alta (pero sin “vociar” porque las cosas finas no gritan): “Mi name is Rossi, Sergio Rossi”.

Hay flow ¿no? Dear Nine West: hemos pasado maravillosos momentos, incluyendo situaciones románticas de valor incalculable, pero, por alguna extraña razón solamente comparable en misterio a porque la tipa voluptuosa de la oficina solamente habla con los varones, si la etiqueta del zapato de Cenicienta en vez de “Hada Madrina Haute Couture” hubiese dicho “Candies”, a lo mejor el príncipe hubiese terminado con una de las hermanastras con las uñas acrílicas como las de Snooki,  extensiones y la pechuga y la nariz operada. (Como suele suceder en la vida real, ¿no?).

El caso es que si se le aflojan las rodillas ante una vitrina de Jimmy Choo, Yves Saint Laurent o Guiseppe Zanotti ahora tiene un motivo más para ponerse nerviosa: la  revista InStyle trae un reportaje sobre la edición limitada de 20 modelitos de Christian Louboutin,  en su 20 aniversario.  (Lo siento, no podía quedarme con eso yo sola). Luego de tan significativo aporte a la humanidad, es importante que sepan que Sarah Columna –quien aparte de lucir divina en minifalditas, es arquitecto.

Lo sé, no hay derecho–  ofreció un “open house” en Dco, para mostrar las diferentes opciones de materiales decorativos para piso, paredes y techos. Sarah, con un espectacular top de Marielena de Chotin, estuvo compartiendo con su familia e invitados, quienes pudieron apreciar las originales propuestas decorativas. Además, los hará mejores personas saber que el Grupo Promedica presentará este lunes, en el Garden Tent, del Hotel Embajador, su línea de rejuvenecimiento capilar, Macadamia Natural Oil, la cual promete cabelleras sedosas con brillos cegadores y que parecen moverse en cámara lenta.

Y como San Valentín está a la vuelta de la esquina, Bravo Entertaiment y Praia presentarán a Hook N Sling, (ese mismo, el de Take you Higher)  y Omar Andino como local beats. (Sí, Omar, Gamal Haché quería que te enteraras hoy, en La Pagina). Se dice que Swedish House Mafia, Tiesto, Guetta, Cox, Kaskade, Oakenfold  y Morillo, no comen cuento con él, y que la fiestecita, pautada para el 14 de febrero,   promete ser todo un acontecimiento. Nota: sea original, no vista de rojo, al menos que planee engancharse un corazoncito de escarcha y llegar agarrada de manos con el mismo Cupido. Por cierto, Laura Subero y Félix Sánchez  andan de lo mas enamorados, por segunda vez. Pero, sin lugar a dudas el evento más comentado ha sido Carnavalia, a cargo de Cerveza Presidente y PAV Entertainment, y que reunió más gente linda que tweets durante la presentación de Madonna en el halftime del Super Bowl. (8,000 tweets por segundo, durante 5 minutos…o sea, casi nadie vio el show por estar “tuitiando”). La Marina de Sans Souci se llenó de color, luces, comparsas y música  bajo la responsabilidad de Steve Angello,   AN21 y Max Vangelli.

Entre los asistentes, Axel Haché, Mariella Hazoury, Olga Guerrero, Tetelín Bisonó, Amanda García, Danielle Barkhausen y Manuel Peynado, con uno de los fashion statements de la noche: correa fucsia y hebilla roja, y que por más que intenté agrandar la foto, no pude leer la marca. Nota mental: volver al oftalmólogo. Pasándola muy bien, Pablo Pou e Isabel de la Rocha,  Yaqui Nuñez del Risco Mejía y una muy esbelta Babette De Moya, Rocío Aguayo y Carlos Forero Zaidan, Víctor Pérez Morillo, mejor conocido como La Volanta, Marcelo Mella y Valeria Hernández.  Se dice que esa noche salieron a la luz nuevos e inesperados solteros, especialmente porque las manifestaciones de cariño de uno en especial dejaban al pudin de pan de La Dolcerie como un carpaccio de limón. ¿Qué les digo? En el carnaval, algunos se ponen la careta, mientras otros se las quitan. Hay sapos que parecen príncipes, y príncipes que parecen sapos. Cenicientas que parecen hermanastras y viceversa. ¡Ahhh, Cupido y sus extrañas aleaciones son consecuencias de flechas perdidas!

En Pocas Palabras

En el open house de Dco, aparte de la gran variedad de marcas reconocidas internacionalmente por su alta calidad y diseño en el área de la decoración y la arquitectura, se vieron las poses y los estilos de los invitados. He aquí nuestros favoritos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas