La página

La página

Update. Refresh. Acaban de actualizar la lista. Según el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) el listado de las principales especies en peligro de extinción, debido al cambio climático global, ha experimentado ligeros cambios.

En este se encuentran: el oso polar, el tigre de Bengala –sí,  ese mismo, Richard Parker–, los corales y los canguros.  En la misma categoría, ir al supermercado sin que te de una taquicardia, las tortugas de mar, los varones con las uñas pintadas de brillo (¡Dios ha escuchado nuestras plegarias!) (Sigan rezando que los “tubis” en público también pueden desaparecer),  las ballenas y algunos pintalabios de Chanel que luego que te encariñas con ellos, los sacan del mercado.

También, los pingüinos, siempre tan bien vestidos ellos, el orangután (aquí quedan muchísimos, quedó demostrado el domingo, ¿no?), el elefante, y, sí, adivinaron,  las sillas plásticas blancas.

Siguiendo con las actividades de nuestra fresquita, esquematizada e itinerante vida social, los hará mejores personas saber que mañana,  en Romana,  le dirán adiós a la soltería Elsa Liz Hazoury y Giovanni Bonarelli, y, como es costumbre en La Página, nuestro equipo de diseño ha realizado este montaje para darles una idea de cómo lucirá la atractiva parejita.

Nota: La Página, fuente inagotable de altruismo y sabiduría, no testea en muñequitos de bizcocho de bodas, por lo que ninguno ha sido dañado durante la elaboración del mismo.

Otra información de vital importancia, como saberse su tipo de sangre o cuánto calzas en zapatos de marca, es que esta noche The London Box  tendrá cumbia, hip hop,  reggae y  ritmos latinos, a cargo de DJ Toy Selectah, con ese sello único que le imprime Shave Ur Legz.

A propósito de sellos, el whisky escoces Dewars ofreció el “Dewar’s Mastercall”, con la participación Andrew Gemmell,  embajador global de la firma. Andrew, quien andaba con su kilt, (eso mismo, la faldita de cuadros) hizo un recorrido por la historia en la que los invitados –todos con una felicidad que rayaba en el paroxismo– cataban los diferentes whiskies que integran la familia Dewar’s.

La actividad tuvo lugar en Caffe Milano, y entre los asistentes, Luis Arturo Carbuccia, Aldo Pellice y las siempre chic Lorena Herrera y Giuliana Haché. Tampoco podemos dejar de mencionar el lanzamiento del portal pancaliente.com, en La Bodega, que reunió un importante porcentaje de ganadores de la lotería genética.

Pancaliente es una nueva forma de comprar y vender, que, como su nombre  indica y su inteligencia superior les habrá hecho notar, promete ventas tan efectivas como el pan acabado de sacar del horno. Raoul Fontanez y Frederic Dorne, los mejores anfitriones, estuvieron atentos de sus invitados, e Ingrid Gómez tuvo a su cargo las palabras de bienvenida.

Por allá fueron vistos, el siempre bronceado Eric Haché,  a quien le luce como a nadie el “sport chic”, Babette De Moya y Yaqui Núñez del Risco Mejía, como con un “tire”, Nelly Azar, Alex Schad y Jacqueline Then. Entre las personas con más alta tasa de gozo, Mónica Delgado, Ricardo Machado, Tamara Gerardino y Felipe Germade, Marcelino Varela y Montserrat Puig, Stephen Tiernay D’ Alessandro, Carlos Castillo y Julina Staffeld.

Luciendo fenomenal, Annie Canaán, con su melena infinita, quien se excusaba porque venía directamente de su tienda, y no le había dado tiempo a cambiarse… no hay derecho… ¡cómo escapada del Vogue! Se dice que Gisele Bündchen, abanderada mayor de las melenas por las cuales bebo religiosamente Anacaps (no se haga, usted también) tiene en su cartera una muñeca voodoo muy chic vestida con ropita de Suite 3.

El fashion statement de la noche fue la cartera de Cristina Delgado Pezzotti, el clutch de McQueen que tiene cuatro anillos para agarrarla, y cuyo nombre científico es Alexander McQueen Studded Long Knuckle Box Clutch. (Favor insertar un suspiro aquí).

Todas la contemplaban con la ternura y la obnubilación de una madre ante su pequeñín recién nacido. Pero,  al igual que las hermanastras de Cenicienta intentaban calzarse el zapatito –con aquellas yaguas– los varones hicieron fila para entender la logística y ese amor a primera vista que provoca ese artículo de primera necesidad,  por el cual estamos dispuestas a mentir y sostener la mirada… Las fotos, en exclusiva para La Página, no nos dejan mentir. Update. Refresh. Acaban de actualizar el cuento…

Harold Priego, circa 2007

Hace alrededor de 7 años, cuando era la editora de la revista Panache, Andrés Aybar vino con la idea de hacer unas caricaturas de algunos de los protagonistas de la vida social dominicana. Los escogidos en ese entonces fueron Luis Arturo Carbuccia Jorge, Mimilo Jiménez Collie, Ramón Ernesto Morales y Aquilino Guzmán. ¿Y quién mejor que Harold Priego para plasmar la esencia de cada uno, con la genialidad que lo caracterizaba?  Su risa fácil era un espejo de la sonrisa que nos robaba con cada una de sus entregas. Y sí,  siempre queremos recordarlo.

Publicaciones Relacionadas