La pagina

La pagina

Los expertos en conducta humana aseguran que detrás de esa sonrisa Colgate, la duquesa de Cambridge le decía a su esposo, con los dientes apretaos, voy a matar a tus primitas”.

Queridas Beatriz y Eugenia:

A lo mejor les extrañe mi carta, pero  creo que lo que quiero compartir con ustedes, no sólo las hará mejores personas,  mejores vestidas y mejores “rankeadas”,   sino que evitará que en un futuro le piten los oídos como les ha estado ocurriendo desde el pasado 29 abril. Para nadie es un secreto que la selección de sus sombreros en la boda del príncipe William, le robó protagonismo hasta a la misma Kate. (Los expertos en conducta humana aseguran que detrás de esa sonrisa Colgate, la duquesa de Cambridge le decía a su esposo, con los dientes apretaos, “voy a matar a tus primitas”). 

En cuestiones de estilo, es bueno preguntarse “¿esto podría ser usado por Lady Gaga?”, si la respuesta en positiva, debes soltarlo inmediatamente y salir corriendo sin mirar hacia atrás.  Como podrán notar, en esta media isla, las damas también suelen llevar sombreros.  Aconteció durante el Speed Fest,  en la nueva pista del Aeropuerto del Principado de PuntaCana.  25 de los autos más rápidos y exóticos del país, Miami y Puerto Rico, se desplazaron a una velocidad que si el Coyote fuera el piloto, hubiese cambiado el curso de su historia con El Correcaminos.

Entre los asistentes, y luciendo con mucho garbo su fedora, Francesca Rainieri, (sospecho que ya recortaron el pedacito de periódico como referencia ¿no?) Frank Rainieri, quien llegó en su descapotable rojo, un Ford Mustang del 65,  que combinaba con la pamela de su esposa Haydée Kuret. Además, Elsa Ramírez, Isabel Puig, Jacintico Peynado y Fortunato Canaán. Ya que estamos intimando, quisiera contarles  que en esta media isla el deporte nacional es el béisbol, seguido muy de cerca por el descorche, y se ha sumado a la lista el baloncesto.

Se cuela que la Zona Donkeo Bohemia,  el palco de “Los Leones de Santo Domingo”, reúne más gente linda que vestidos morados en el closet de Elila Valdez. ¿La mejor prueba de ello? Lily Lama, Fernando Armenteros e Isabella Armenteros Lama –una pichoncita de it-girl muy linda–, José Miguel Bonetti, Eduardo Najri, Eugene Rault Grullón, Aldo Pellicce  y Ciro Cascella, como con un flow de “jólivu”. También está muy de moda, Valentino, Artesanos del Helado, al lado de Panavi. Chef Pandita, Liza Pellerano y Babette De Moya, tres militantes acérrimas,  deberían obtener helados gratis de por vida por la genuina devoción que demuestran en Twitter, que te hacen querer salir “juyendo” hacia allá…. La mejor publicidad no pagada desde que Marilyn Monroe confesó  que para dormir sólo usaba Chanel No. 5.  

Siguiendo con nuestro recorrido, el fin de semana pasado en Romana era pura poesía.  Cenando en Peperoni Marina, el clan Yunén, muy bien puestos y distinguidos, también el siempre encantador Luis Alfonso Paniagua,  Loly Hazoury y Juanfran Mayol, Sabrina Troncoso y Omar Elías. Luego la cita era en Café Juanita, donde además fueron vistos bailando Laura Porcella y Javier Mayol,  tan enamorados que parecen novios –O sea, ¿Por qué doña Rosa María Vicioso no tuvo varias docenas de  varones, ¿por qué? –, Severiano López y Pamela Yunén,  Alberto y Laura Yunén.

Por cierto, ¿ustedes creen que es justo que Laura, al igual que Pamela, tenga unas piernas que acomplejaría a Elle Macpherson, y encima de todo se vea divina y  flaquísima en un vestidito blanco? A propósito de blanco, las especies migratorias se desplazaron hasta Barcelona, con motivo de las bodas de Jocelle Heinsen y Jesús Royuela celebradas en la Sagrada Familia y la recepción nupcial en el Hotel W Barcelona. La novia preciosa y radiante, escogió un delicado diseño de Oscar de la Renta, con escote palabra de honor, y en todo momento la nueva pareja estuvo sonriente.

Entre los invitados, una muy bronceada Georgina Pimentel y Miguel Ramos, Andrés Alberto Aybar, Andrés Augusto Aybar, con una flor roja en el ojal que le daba un toque goyesco, Yira Pimentel, quien obviamente  se pasó todo el jet lag en anchoítas para exhibir la gloriosa melena ondulada de la que hizo acopio en la boda. Luciendo fenomenal, Manuel Agustín Singer y Gabriella Ariza, de negro, al igual que  la siempre chic María Amelia Díaz y Leo Guzmán, Ana  Curreya y Pedro Rivera, que junto a Leo Guzmán compartió el premio de los que más gozaron la “hora loca”, donde se vieron unos trajes de LED fuera de serie.

También compartieron con los novios, Tony Lama y Laura Yunén,  Lorena Catrain Messina y Jorge Ruiz del Vizo (¿no les parece un nombre muy aristócrata?), Johanna y  Maureen Heinsen,  Nicole Rodríguez, con un vestido rosa de Rosa Clara, tan exquisito,  que fácilmente podría tener su hermano gemelo colgando en el closet de Carlota de Mónaco. Además,  Tetelín Bisonó, Leo Macarulla, Guillermo Sención, Vitím Ortega, Tuto Montás,  Miguel Paul Vargas y Marcelo Mella, estos últimos directamente desde St. Tropez.

Ya lo hemos dicho antes, ¡Dios los cría, y el dólar los junta! Y para finalizar, no deben perderse esta noche Platinum Night, esta noche en Autozama, y que promete reunir más chic por centímetro cuadrado que tweets sobre la tormenta Emily, ni el lanzamiento del CD de DJ Conrad Wittkop el sábado en Praia. Otra cosa muy importante, Beatriz y Eugenia: si en Inglaterra dan la voz de alerta por una tormenta, encarguen unos muñecos como los del Zooberto y amárrenlos el jardín del Palacio de “Bukinjan”. Verán cómo este hechizo aleja un poco las lluvias. Lo dijo @LikoNatera en Twitter: “Nada aleja más una tormenta como amarrar a un gorila verde gigante con cintas amarillas”. Cariños,

Gina

Publicaciones Relacionadas

Más leídas