LA PÁGINA

http://hoy.com.do/image/article/835/460x390/0/0448C7C0-0E73-4669-BA3A-E2C4147188C2.jpeg

Cual bombillito intermitente, mi vida ha recobrado su sentido.  El royal baby tiene nombre.  ¿Cómo uno iba a comprar el ¡Hola!, opinar y familiarizarse con un principito sin nombre? O sea, atento a que no tenían Facebook, Twitter ni Instagram, Isabel II y Felipe, duque de Edimburgo, se la lucieron con el pobre Carlos, y tardaron un mes para elegirle nombre.

 (A lo mejor por eso es tan “desabrío”)  Un poco más comedidos, Lady Di y  Carlos esperaron una semana para escoger los cuatro nombres de William. A lo mejor por aquello de que less is more, el palacio de Kensington anunció anteayer que William y Kate, (¡díganle Catalina, a ver si ella les va a contestar!), han llamado a su primogénito George Alexander Louis.

El bebé recibirá el tratamiento de Su Alteza Real Príncipe Jorge de Cambridge… nor-mal. Siguiendo con las actividades de nuestra veraniega vida social, creo oportuno comentarles, que con motivo del Día de los Padres, la pastelería Delirio by Nelly Azar tiene -por encargo- unos cupcakes tan lindos, que te hacen dudar de si llevárselos todos a tu progenitor o probar algunos en el camino. Por otro lado, Josie Estrella y Nabila Varela tendrán su bazar “Por Amor al Arte”, este miércoles 31 en AMG Café, Must have for Summer, con las piezas indispensables para el verano y tan buenas para el alma.

A propósito de cosas buenas para el alma, abrió sus puertas La Molienda, la primera boutique de cápsulas de café en nuestro país, donde, como su inteligencia superior les habrá hecho notar, se puede disfrutar de una extensa variedad de sabores y aromas.

David Macanás propietario del nuevo establecimiento, junto a su novia, Tania Hernández, estuvieron compartiendo con los  invitados. Entre ellos, todos como con un tire, Nelly Carias, María Amelia Cáceres, Carmensina Casanova,  Carlos Camblor y Andrés Lugo.  Tampoco podemos dejar de mencionar (les recomiendo llenarse los  pulmones de aire)  el SBG Summer Brunch: One More Time… Christmas is not Enough, el domingo pasado, que reunió un importante porcentaje de ganadores de la lotería genética.

Gamal Haché creó un ambiente a lo Bagatelle, donde la música estuvo a cargo de los platos de Vicetone & Kapslap. En la terraza, fue la presentación oficial de los Titanium Tonics,  a cargo de un mixólogo, acogidos con genuino entusiasmo, por aquellos que comulgan con lo de ingerir tres porciones de frutas diarias.

Otros acabaron con la reserva ecológica de Laurent Perrier, y como cada botellita de champagne viene con su pat’e gallina –los constantes objetos luminosos alertaron a la Nasa– la ciudad estuvo iluminada, ayudó a la economía y mantuvo a todos hidratados. (El descorche tiene más beneficios que el pomegranate). Entre las personas con más alta tasa de gozo, José Alfredo Gautreau, en cuya mesa se vieron escenas de júbilo que rayaban en el paroxismo, Adriana Paniagua, Juan Alberto Guerra, Érika Haché, Anabella Cabrera Haché y Pedro Pablo Cabrera Haché.

 Luciendo fenomenal, Marifer Cantisano, Adriana Degaudenzi, y Dominique Barkhausen, en un oufit que tenía síntomas de ser un Mary Katrantzou, similar al que usó María de Moya en un evento de Casa Cuesta. Querida Hada de los Virus de Armarios: si los vestidos iguales ocurren hasta en el closet de María de Moya, ¿cuándo encontraré uno igual a cualquiera de los de ella en el mío? Pasándola muy bien, y sin intenciones de disimularlo, Eric Haché, la parejita del momento: Didier Theard y Yira Pimentel (espectacular en  Maylé Vásquez).

Siguiendo con las parejitas recién salidas del horno (¿será el calor?): Fernando Mármol y Cynthia González, José David Royuela y María Laura Viñas, José Paliza e Isabel Brugal. Disfrutando, muy amenos, George Awad y Elena Viña, quienes abandonarán la soltería, un muy veraniego Andrés Aybar, Jesús Royuela y Jocelle Heinsen, Tuto Cambero y Rosalía Carbuccia. El fashion statement fueron unas camisetas que repartieron con el lema “Less is More (More or Less)”, ¿Verdad que sí, William y Kate?