La pagina

La pagina

Sucede sin avisar. La única que te entiende, falta, el día que más la necesitas. El mundo se derrumba, tu vida pasa enfrente de tus ojos,  y un enorme sentimiento de desolación te arropa… con un “truño” más grande que la lista de novios de Estefanía de Mónaco,  y refunfuñando tu mala suerte, accedes a que otra persona te seque los moños, total, todo está perdido ya. (Aquí hacemos una pausa para sollozar quedamente). (Lea bien, dice sollozar quedamente, no fajarse a dar gritos).  Apenas termina, te miras al espejo para descubrir que ese resplandor  maravilloso proviene de tu cabellera. No puedes mostrar mucho entusiasmo porque luego del trato hostil que le diste a la “peluquera suplente” –y a todo ser vivo en 5 kilómetros a la redonda–  podrías ser catalogada de bipolar.

Tus amigas no ayudan. “¡Qué lindo tienes el pelo!”, aseveran, en lo que tú fantaseas con cambiar a tu fiel peluquera de tantos años por aquella perfecta desconocida,  cuyo ágil cepillito redondo se convierte en el equivalente a la varita mágica del hada madrina.  Te debates entre esa indescriptible lealtad  (que tienen las adeptas a los Christian Louboutin) o la posibilidad de convertirte en una criatura de subyugante y rara belleza. Comienzas a ir los días libres de la tuya,  para secarte con la otra, y aprendes a mentir y sostener la mirada.

¿Esas risitas nerviosas, giggles para los americanos, significan que no estoy sola? Partiendo de esta premisa, creo conveniente informarles que Marco Norma,  dueño del famoso salón Rossano Ferretti, (Adriana Lima solo se deja “picotear” su melena de él), y cuyos cortes de pelo provocan reacciones que rayan en el paroxismo, estará en Truquería la semana que viene. Se cuela que el estilista, que viaja a nuestro país cada mes y medio, es el responsable de las melenas más distinguidas de nuestra ciudad. Siguiendo con nuestro recorrido, la semana pasada fue pura poesía.

Swedish House Mafia y el concierto de Chayanne y Marc Anthony se encargaron de ingresar importantes aportes a nuestra economía,  en los rublos de ropita y medicinales tragos de vodka. Por cierto, en el concierto de Marc y Chayanne, fueron vistos bailando, con genuino entusiasmo, María Antonia Guerra y Martin Cross, Juan Caro,  Lily Lama y Fernando Armenteros, Crismarie Kury, muy bien puesta, acompañada de Patricia Rodríguez, Saghíe Balcácer, María FernandaRodríguez y Mónica García, sin lugar a dudas, las personas con mas alta tasa de gozo.

Al cierre del concierto, Marc buscó a Jennifer López y su attachment de 4 GB, en un vestido con todos los síntomas de ser un Hervé Léger, se despidió y marcharon en jet privado… Por otro lado, mañana, en el Club Náutico, será el desfile de trajes de baño de la tienda Specchio. Allá se verá la colección de Agua Bendita, que nos hará cuestionarnos esta Semana Santa si realmente vale la pena comer pan de noche, comprar un bañador tan lindo, y usarlo todo el tiempo debajo de un pareo del tamaño de una carpa industrial de Herrera. Y cambiando a temas más  carbs friendly estamos en temporada de “sí, quiero”. Mañana sábado se casan Carolina Acosta y Dimitri Charalambous. 

La semana que viene Giuseppe Bonarelli e Ileana Pesquera –quienes partirán hacia Australia en Luna de Miel– y también Bryant Chahin y Sandra Escobar. Hay quienes están invitados a ambas bodas, así que los veremos dando vueltas, en vestidos largos y ensacados,  cual carrusel.  Tampoco podemos dejar de mencionar el cumpleaños de Eric Haché, el domingo pasado en SBG. La soirée incluyó un alineamiento en la acera de Porsches y Ferraris, cual planetas en cuadratura, y cabe destacar que el dress code fue respetado casi a totalidad.

El festejado, con camisa roja y jeans blanco, atuendo que al caer la noche cambió por blanco impoluto, llegó acompañado de Omar Fernández, quien asistió en representación de su padre, el presidente Leonel Fernández. Entre los invitados, Carmen Olavarrieta y un muy esbelto Alejandrito Farach,  Pablo Mustonen y Beatriz Asilis, quien tiene una piel tan linda, como si nunca en la vida hubiera pasado calor en un tapón, Mario Valdez, con una barba de verdad, como salen en las películas, Violeta Canaán, y Stephen Tiernay D’Alessandro, con un look veraniego de “chorcitos” rojos. 

Luciendo fenomenal, Fortunato Canaán (nadie tiene derecho a sonreír así, nadie), Francesca Robiou,  Mario Cabral y Elila Valdez, Sarah Columna, espectacular, Gaby Ariza, en la misma tesitura, y Manuel Agustín Singer. Además, Lynda Rodríguez, Andrés Augusto Aybar,  Tetelín Bisonó, Nicole Chotin, quien siempre luce chic sin mucho esfuerzo, Olga Ortiz y Gustavo Martínez, Víctor y Tina Levy, Ramón Ernesto Morales y Ana Bonetti, Pedro Eric Haché, y Erica Haché, con un vestido muy lindo, que según mis dotes de pitonisa, se trataba de un Marielena Chotin. El fashion statement de la fiestecita recayó sobre Lía Pellerano –en amor total con Martin Balbuena– en D&G y un pie escayolado, como dicen en el Hola, y el otro en Louboutin…cual terapia para una pronta y satisfactoria recuperación.  ¡Ahhh… los encantos de la medicina alternativa!

Ahora debo marchar. Tengo que preparar mi “bultico” del salón,  hoy es el día libre de mi peluquera y tendré que secarme, irremediablemente, con otra…

Publicaciones Relacionadas

Más leídas