La pagina

La pagina

Querida Carlota:

Ya vimos las pruebas. Esas fotografías donde apareces como la criatura de belleza subyugante que eres, nos han dejado a todas deprimidas. Imagínate, como si no fuera suficiente vivir en París, en un palacete en la avenida Folch –una de las calles que cruza los míticos Campos Elíseos, ¡Un asco! ¿no?– rodeada de lujos y sirvientes. O  tener el closet abarrotado de modelitos Chanel (igual como en el mío cuelgan los H&M),  ser ícono de la moda,  y que te fotografíe Mario Testino  –normal– para Vogue USA y Vogue Francia  con la misma naturalidad con que lo haría Roberto Cadette para Liquid.com.do.

Para colmo, todo te luce, nunca te salen los brazos gordos en las fotos, (aunque te toque en la esquina, lo sé),  y los bad hair days sólo le pasan a otras personas. (Sí, Estefanía, te estoy mirando a ti).  La historia se torna más espeluznante aún. La casa Gucci se antoja de que seas la imagen de la campaña Forever Now… O sea, dos años luciendo ropita divina de inspiración ecuestre (todos sabemos tu amor por los caballos y los novios de nombre impronunciables… Alex Dellal, Gad Elmaleh, ¿anyone?), posando para los mejores fotógrafos del mundo y además te pagan por ello. No hay derecho.

Como yo no pienso quedarme con esto yo sola, compartimos una de  las imágenes en La PaGina. Luego de esa iniciativa tan altruista ( I’m a giver)  es importante que sepan que el domingo pasado, en el Club Náutico, Rhinín Studio llevó  a cabo el Súper Zumba Master Class 2012.  Carlos Henríquez, zumba jammer, tuvo a su cargo la sesión, que incluyó aqua zumba, actividad en la que  todos “chapoletiaron”  desde merengue hasta dembow con un entusiasmo que rayaba en el paroxismo.

A propósito de agua, Travelwise celebró un coctel en Fellini para compartir con sus clientes las novedades de Crystal Cruises, la cual ocupa el primer lugar en la categoría de mejor línea de cruceros del mundo, por 18 años consecutivos. Para la ocasión, estuvo Karen Mann, directora de Ventas Internacionales de Crystal Cruises, y al darle la bienvenida a los invitados, Laura Asilis, presidenta de Travelwise, expresó que “Crystal tiene un nivel de sofisticación y elegancia sobrio, pero impecable”. (Lo ves Carlota, ¡igual que tú!). En esa misma línea, el viernes en AMG Café, responsabilidad de Salomón Sanz y Pedrito Castillo, reunió la dosis de gente linda recomendada por el Cirujano General en su primera noche.

Entre los asistentes, Carlos Toral, Andrés Castillo,  Diego Mera,  Lauren Lama y Alejandro Santelises.  Luciendo fenomenal, Alejandra Pérez-Bermúdez, en un vestido que tenía todos los síntomas de ser D&G, Gabi Oller, quien siempre luce chic sin ningún esfuerzo (Ves Carlota, ¡igual que tu también!), Fernando Villanueva, Christina Romero, George Julián Jiménez y Daniela Betances. Dj Luka Tacon tuvo a su cargo la responsabilidad de poner a todos en ánimo festivo, lo cual  acató con genuino entusiasmo. Pero el evento más comentado de la semana fue el cumpleaños de Rosi Bonarelli, en Jet Set, donde la invitación especificaba que el dress code era inspirado en los años 60. Como era de esperarse,  había más gente linda que inyecciones de relleno en la cara de la rehabilitada Lindsay Lohan (¿Hello, LiLo?  ¿El juego se llama encuentre al pez guanábana?) en un ambiente lleno de color  y de la calidez propia del clan Bonarelli. 

Allá se juntaron los atuendos más originales, entre los que se destacaban las divinas hermanas Messina Claudia y Ana Isabel, Carmen Olavarrieta, Patricia Álvarez Du Breil, Ana María Marranzini y Antonia Fernández, sin olvidar a la festejada, en Gutiérrez Marcano. Pasándola muy bien, Renato Bonarelli, Lisa Malla y Piero Bonarelli, Letty Rivera y Manuni Castillo, Luli Malla y Carlos Hoyo, cuyos zapatos fueron uno de los fashion statements de  la velada. Luciendo fenomenal, Caterina Juárez, quien obviamente nunca ha comido pan de noche, Isabel Amelia Cáceres, Verónica y Mónica Varela. Los mozos eran egresados de la Universidad Mundial de Telepatía, por lo que te leían el pensamiento y las copas se mantuvieron llenas.

El momento sorpresa fue cuando un grupo de invitadas protagonizó un baile con una coreografía que hubiese provocado un tono verdoso en el rostro de Lady Gaga. A propósito de envidia, ¡casi lo olvidaba Carlota!, me imagino que Karl Lagerfeld, a lo mejor en complicidad con tía Estefanía, está diseñando una muñequita voodoo de Chanel, especialmente para ti. ¡Qué fineza! ¿No?

Publicaciones Relacionadas

Más leídas