La pagina

La pagina

Todo viene con instrucciones. Desde las sandalias de cristal de Cenicienta  –“taconear hasta la medianoche y si no consigues el BB pin del príncipe, dejar un zapatito botado en la escalera”– hasta el último modelo de Blackberry. (Sí, ese mismo, el que te hará quedar delante de la gente como un ser sin modales que fue criado por lobos).

Los únicos que se salvan son aquellos etiquetados de “complicados”, (mejor conocidos como “aloqueteaos”)  a quienes misteriosamente se les perdió su manual y que se amparan en las leyes de protección al bipolar.

Entonces, ¿por qué La Página, fuente inagotable de sabiduría, enseñanza y altruismo,  no puede tener su propio “user guide”? He aquí un compendio de expresiones, tan vitales como saber su tipo de sangre, que hemos condensado en esta guía rápida esperando que su vida ahora se sienta más completa, como si tuviera un propósito.

Dotes de pitonisa: capacidad de adivinar –con la misma certeza con que una sonrisa delata la ingesta generosa de vino tinto– cuáles serán las actividades sociales más relevantes.

Pura poesía: cuando en un evento las cosas funcionan como si estuvieran bajo el efecto de una varita mágica. Todo el mundo muy bien puesto,  la decoración divina y el ambiente más festivo que un día de pago. Ejemplos:

-El desfile Beach Blast 2011,  de la tienda Specchio, en el Club Náutico, donde se presentó la colección “On the Rocks”, de la línea colombiana Agua Bendita. Rachel Porcella y Montserrat Puig se encargaron de recibir a los invitados.

-La despedida de soltera #376 de Ileana Pesquera en el  Bar Estar del Country. Una original fiesta de disfraces inspirada en rock stars/pop stars, donde las invitadas asistieron con unas producciones capaces de provocarle una depresión a la misma Lady Gaga. Entre ellas, “Las Chican”, Paola Valverde, Anabelle Desangles, Mariel Aybar y Amalia Vega, Nina Juárez,  espectacular como Amy Winehouse,  Lucía Ferrer como Katy Perry en California Girls, Francesca Robiou y  Mariela Lueje como Cindy Lauper. Luciendo fenomenal, Ileana Pesquera, como Madonna, Rossi Schiffino Bonarelli, como Tina Turner, con performance incluida, y Maggie Borras, como Cher.

Socialmente muertos: condición de índole transitoria, y en casos severos, irreversible, que aqueja a aquellos que no suelen ser invitados a los eventos sociales de mayor prestancia. Favor no confundir con el bajo perfil.

Exceder la dosis de gente bella recomendada por el cirujano general: cuando en un evento se juntan tantos ganadores de la lotería genética,  que si una nave espacial  decide tomar muestras de los terrícolas al azar, los resultados de su investigación sobre los biotipos humanos no serían reales, y el país perdería un importante porcentaje de belleza natural… o inducida por los quirófanos.

Ejemplo:

-La boda de Giuseppe Bonarelli e Ileana Pesquera, celebrarse mañana en el Convento de los Dominicos.  Como es costumbre en La Pagina, nuestro equipo de diseño elaboró este montaje para que tengan una idea de cómo lucirá la feliz pareja. Es importante destacar que durante el proceso ningún muñequito de bodas fue dañado…

Los hará mejores personas saber que: cualquier información que sirva para su crecimiento interior.

Ejemplos:

-Abrió sus puertas Clementine,  propiedad de Micaela Tolentino  y se cuela que allí hay más chic por centímetro cuadrado que camisas blancas en el closet de Carolina Herrera. Entre sus devotos confesos,  Jessica Miranda, Sandra Abreu, Jacinto Peynado y Lorenna Pierre, Carlos Castillo, Jenny Polanco, Ximena La Torre y Freddy Jana.

-¡Estamos en temporada de compromisos! La Nasa hizo una investigación al notar un incremento de objetos brillantes con constante movilidad en nuestra media isla. ¿Culpables? Nacho Rizek y Sarah Saladín Acebal, Alejandra Bonetti y Alejandro Fernández,  Antonia Ramos y Javier Pérez. Al cierre de esta edición se suman a la lista, Isabel Puig y Raymond García.

– La siempre chic Annie Canaán abrió su tienda Suite 3, donde  estaba Colonnade, y promete convertirse en objeto de culto.

Vogue: libro de la sabiduría donde convergen todos los diseñadores, toda la ropita linda del mundo,  los zapatos que te harán endeudarte en los próximos meses, la cartera que te quitará el sueño y te obligará a elaborar una muñeca voodoo de toda aquella que ose adquirirla antes que tú.

Manual de la Mujer de Mundo: guía espiritual y práctica que va indicando de forma elegante los caminos del saber estar.

En sus múltiples tomos encontraremos sabios consejos para no ponerse de “mojiganga” y salir airosa de las pruebas que nos da la vida. La mujer de mundo sabe que los viajes al extranjero no te convierten en la mujer invisible y puedes hacer lo que quieras. Si de repente le dan ganas de portarse mal, con una persona no autorizada, mejor teja una poncho.

Poncho: prenda de vestir con propiedades terapéuticas cuyas instrucciones de elaboración vienen en cada capítulo del Manual de la Mujer de Mundo. Hay quienes han convertido sus errores en originales ponchos,  y con esto han hecho una carrera en la industria de la moda.

Merecida adivinanza: lo que acabamos de leer arriba…

Publicaciones Relacionadas