La pagina

La pagina

Comenzó el 21 de marzo. Y a pesar de las sutiles y delicadas señales –las copas de vino rosado en la terraza de SBG, la portada de In Style, la reconciliación de Manuel Peynado y María De Moya,  las nuevas carteritas de Tiffany,  y las uñas naranja neón, indescriptiblemente perturbadoras,  de mi hermana Patricia–  no me había dado por aludida. Sí, es primavera.

El detalle determinante ha sido el bar lleno de cherry blossoms  (según mis dotes de Pitonisa el 70% de las flores estarán totalmente abiertas hoy) en el muy  chic SBG. Por cierto, es impresionante la cantidad de pichoncitas de it-girls, con un sentido de la moda, más fuerte que el instinto de los bebés tortugas en su marcha frenética hacia el mar, que se juntan allí. Otros devotos, Alejandrito Farach y Carmen Olavarrieta, una muy esbelta Claudia Messina,   Alina Álvarez y Christian Farach, y Domingo Bermúdez, quien no falta los viernes junto a sus amigos, como si fueran a pasar lista.

Tampoco puedo dejar de mencionar los martes en P.Tinto, del siempre encantador Hatuey De Camps, donde un público adulto puede disfrutar de tragos, cenas y música en vivo. Por cierto, en esta semana Cecilia García sorprendió a todos cuando comenzó a cantar, al igual que Johanna Wiese de Mera, quien compartía con su esposo José D. Mera, y de lo más “quitá de bulla” y sin estridencias (las cosas finas no gritan, nunca) se paró y dejó a todos boquiabiertos con su voz de ángel.

Siguiendo con las actividades de nuestra casi en Semana Santa, congestionada y no obstante delirantemente encantadora ciudad, les cuento que anoche, en Novocentro, Deborah Karter, nuestra fashionista favorita, presentaró su desfile Puro Cuerpo. Además, los hará mejores personas saber que el próximo sábado 23, las especies migratorias estarán divididas por zonas geográfica respondiendo al estímulo auditivo… veamos: DJ Rick Wonder, en Playa Minitas, Don Omar, y sus sublimes canciones, junto a Víctor Manuel, en Chavón, en Romana, mientras que Electro 80’s pondrá a todos a vibrar en Playa Blanca, en Punta Cana. (Respire hondo, aun hay más)  En Samaná, en Café del Sol,   Rue du Soeil, con la música de Conrad Wittkop,  Mariela García y Fabien Koufach promete reunir un importante porcentaje de gente bella, bronceada y adobada en champagne.  Y hablando de gente bella, la boda de Giuseppe Bonarelli e Ileana Pesquera excedió, en cantidades generosas la dosis recomendada por el Cirujano General. 

La novia, preciosa, delicada y sobre todo muy fina, en un diseño de Ana Amelia Báez, desfiló del brazo de su padre, Víctor Pesquera,  hasta donde la esperaba Giuseppe, quien nunca dejó de sonreír.

El cortejo, bellísimo; las damas, sus amigas de toda la vida, desde cuando algunas de ellas no eran todavía rubias, y unos niñitos preciosos que parecían escapados del Hola! y que se portaron de manera ejemplar, o sea, pajecitos con siestas previas so pena de parecer bajo los efectos de Redbull. 

Soraya González tuvo a su cargo la exquisita decoración, con las divinas piezas de JR &Co,  y el buffet a cargo de Anfitriones y la mesa de dulces, que cuando pasabas te decía “pssst… ven acá”, a cargo de Arleen Rivera. (O sea, ¿como una cosita tan linda y chiquita como un macaron, puede alojarse en las caderas?). Entre los invitados, María Laura Chotín y Luis Augusto Baquero, Fernandito Rainieri y Yinet Ureña, Fabiola Herrera y Enrique Valdez, Jean Pierre Bassa  y Leonor García, espectacular en Adolfo Domínguez,  Pablo Pou e Isabel de La Rocha, en rosa, muy delicada, Verónica Varela, siempre divina, Elsa Liza Hazoury y Giovanni Bonarelli. Además, una muy esbelta Ivy Baquero y Felipe Montes de Oca, Sabrina Troncoso y Omar Elías, Enmanuel Magadan y Liza Ortega. En la categoría de Baby bumps, se llevaron los premios, Laura Ariza, en rojo muy parecida a Heidi Klum en los Golden Globes 2007, Sofía Ramos, preciosa y hasta con cintura, y Pily Messina, quien desfiló junto a las demás damas.

Luciendo fenomenal, Rebeca Ramón y Frances Díaz, con un estilo retro, Ivette Bonilla, en lila, con un modelo que tenía todos los síntomas de ser Carolina Herrera,  Vivi Acra y Pablo Urgal, Lía Pellerano en Oscar de la Renta y sandalias flats (sí, la medicina alternativa funcionó a la perfección) y Martín Balbuena, impecable.

No podemos dejar de mencionar dos categorías: “Las que más bailaron sin despeinarse ni transpirar”, a cargo de Carmen Dinorah Vicens y Michele Jiménez, ambas con trajes fluidos en estampados florales, que se movían con ellas como el comercial de Flora de Gucci. (Vaya, búsquelo en Google).  Y las de los escotes “Oh, ¿y ellas? ¡Qué pique! Haré las paces con las ensaladas”, que recayó sobre María Solange de la Rocha y Yulianna Ramón. La sorpresa de la noche fue la participación de una agrupación que interpretaba a Los Beatles, Diego Bonarelli Malla, quien era uno de los pajecitos, se robó el show. Y para finalizar, tampoco podemos dejar de mencionar la original despedida de solteros de Tony Lama y Laura Yunén, en un autobús Hyundai habilitado especialmente para la ocasión.

Se dice que las bebidas eran servidas en prácticos “chupis”, y la ruta incluía los bares de la Zona Colonial.  Entre los invitados, Agustín Lama y Laura Pellerano, quienes encargaron a la cigüeña, Catalina Bermúdez y Alberto Yunén, Amalia Troncoso y Manuel José Tarrazo.  Una fuente de entero crédito comentó: “al llegar al tercer bar, los tacos me fallaron. Y me di cuenta que así estábamos todas”.  Es muy sencillo. Al igual que la gasolina y el alcohol, el pan y la noche, los “chupis” y los (Jimmy) Choo… no se mezclan…

Publicaciones Relacionadas

Más leídas