La página

Existen tres procedimientos para determinar la edad de los árboles: conteo de anillos de crecimiento, mediciones sucesivas y el carbono 14. Cuando usted corta una mata (si su conciencia ecológica se lo permite, depredador), el número de  anillos en el tronco le dará una idea de la edad. Algo similar ocurre con las que se han realizado implantes.

El cleavage-o-meter  determina el tiempo en que se realizó la operación, con una sofisticada fórmula aritmética: a menor tiempo de realizada la intervención quirúrgica, mayor exposición corporal de Miss Airbag.

Algunas integrantes de Silicon R Us parece que salieron directamente de la sala de cirugía hacia los bares de moda… Siguiendo con las actividades de nuestra mundialmente invicta (en consumo de champagne y en béisbol), arrebatadora y colorista ciudad, el miércoles Santo Domingo conoció la Fruta Prohibida de Judith Cury, así como la octava versión de Puro Cuerpo  a cargo de Deborah Karter  y Mariel Pou. 

Y los smartphones siguen en pie de guerra. Claro lanzó su esperado Blackberry Z10 y Samsung, que no piensa dejarse “rullir”, presentó en NYC al S4. Pero el evento de la semana fue la boda de Jasmín Abu Naba’a y Carlos Fernández, que reunió más gente linda que hashtags de #platanopower en las redes sociales.  Jasmincita parecía de la realeza,  o sea, la primita lindísima que le da tanto pique a Carlota de Mónaco, en un diseño de Lázaro, que acentuaba su delicada belleza  y la hacía lucir como si levitara en vez de caminar… (Cualquiera juraría que hizo un curso marca Acme de “como andar con un vestido lindísimo con mucha naturalidad  sin que nadie sospeche que usted no se lo quiere quitar nunca”). 

  La pareja dijo el “sí, quiero”,  en las Ruinas de San Francisco,  donde varias décadas atrás, el abuelo de Langa, como cariñosamente conocen al novio, pidió la mano de su amada.  La recepción nupcial, en el Country, decorado de forma sencilla y con muy buen gusto siendo Novella y Florenzza cómplices perfectos. Entre los invitados, Laura Molina y su melena Pantene, Eric Haché, Verónica Veloz, preciosa en un estampado de primavera, Rocío González del Rey y Andrés Fernández y Raoul Fontánez, a quien hemos visto muy activo con pancaliente.com. 

Entre las más elegantes, Viviana Cabral -fuente inagotable de vestidos de fiestas fabulosos -¿tendrá un hada madrina cautiva en su closet?, Ana Grullón en Gucci (Kate Perry de “antojᔠuso uno igual en los Grammy), Letty Rivera en Roberto Cavalli, (Kylie Minogue tiene uno igual… ¡otra “antojá”!) Lorena  y Cristina Herrera, quienes nunca nos decepcionan.  Luciendo fenomenal, Josie Estrella en Hervé Léger, Judy Dorrejo en Cavalli, Andrés Aybar, Jorge Bett y Sixto Incháustegui con bow ties de Tom Ford, y Pedrito Castillo, quien a mitad de la fiesta se deshizo el nudo de su corbatín, nada que envidiarle a James Bond.  ¿El lugar más visitado? La mesa con postres árabes, importados desde el Medio Oriente, con una variedad de baklava  tan deliciosa que te harían mentir y sostener la mirada. 

La “hora loca” fue protagonizada por bailarinas de belly dance, lo que provocó que los varones no volvieran a pestañar  jamás, sin soltar su trago.  A la llegada del alba, cuando todos se convencieron de que era imposible agotar la reserva de Perrier Jouet (aunque los mozos te “stalkearan” con la botella) aparecieron unas estaciones con mini shawarma y döner kebap, o sea los tres deseos del genio. Entonces,  ¿cuál será la identidad del apuesto ojiazul que tenía redactado un toast en un papelito “doblao” en el bolsillo… hic? Alguien a quien no le afecta el alcohol en el torrente sanguíneo decidió retirar el micrófono, dijo una fuente. 

“Menos mal que se lo llevaron” aseguró,  “porque yo me hubiera puesto a enamorar a las primitas de Jasmincita”, dijo refriéndose a las it-girls Priscilla y Francesca Nicolás. Otro interrogante: ¿Quién sería la Cenicienta moderna que “defifarró” el zapatito –quedó irreconocible– de tanto bailar? Sí existen tres maneras de determinar la ingesta de bebidas espirituosas…