La pagina

La pagina

Ley de compensación.
Es así como funciona. Si se maquilla los ojos de oscuro, eso mismo “smokey eyes” –caray, veo que están incluyendo el Vogue en la lista del súper–, la boca va tan pálida como si se estuviera poniendo mala, y necesitara un poco de berrón.  Si usted  da un paso hacia atrás, es con el fin de dar dos hacia adelante… (Si, el baile de la Margarita… la “coreografía” más comentada del momento). 

El ser humano ha aprendido cómo, cuándo y dónde  “truquearse”. Entonces, uno ve a Rebeca Ramón en Facebook, con unos bikinis espectaculares (algunos deben venir con un instrucciones, lo juro), y encima, con una figura que haría que Gisele Bündchen pusiera un “truño” y se pegara el pareo con “coquí”, para no quitárselo delante de ella, y no le queda más remedio que recoger firmas (lo de las firmas fue idea de la Bündchen, que conste) y mandarle la siguiente cartica: “Querida Rebe, dos puntos, los trajes de baño tan lindos son para personas “maltramá”. Es decir, que el diseño distraiga la atención.

Si a eso le sumamos lo bien que luces, sólo nos queda decirte: (cuando recuperes la audición, porque sabemos que te están pitando los oídos)  era Semana Santa… no había necesidad de rullir a nadie”. Luego de tan importante reflexión,  que incidirá de forma positiva en el hemisferio cerebral encargado del discernimiento cognoscitivo de aquello imprescindible para ser feliz (sí, me excedí, hay que bajarle algo) es importante que sepan el miércoles, en el American Airlines Arena,  en el juego de Miami Heat contra Philadelphia, fueron vistos, de lo más “quitao de bulla”, Jacintico Peynado, Sammy Sosa, Gamal Hache y Enrique Iglesias. (Sí, leyeron bien).

Por cierto, anoche, Gamal asistió junto a Enrique a los premios Billboard. Creo imprescindible informarles, que Tony Lama y Laura Yunén dirán adiós a la soltería mañana en Romana, y se cuela que aparte de que la decoración en Minitas es de la exquisita Yudelka Checo, reunirá la dosis de gente bella recomendada por el Cirujano General.  La Página –fuente inagotable de sabiduría y altruismo–  les preparó nuestro acostumbrado montaje para que nuestros lectores tengan una idea de cómo lucirá la encantadora pareja. Le llenará de júbilo saber que el papel donde se imprime este prestigioso diario es 100% biodegradable, y que ningún muñequito de bizcocho fue maltratado durante la elaboración del mismo. 

Por otro lado,  la Semana Mayor dividió a las especies migratorias en  grandes grupos. En Terrenas, el sábado aconteció la fiesta de Pav Entertainment, con DJ Fabien Koufach, Ilegales, Chino & Nacho y Chris Willis, y entre los asistentes, Lía Pellerano y Martin Balbuena, en amor total, Sully R. Alsina, Tetelín Bisonó y Andrea Hormazábal, quien viste lindísimo y con un sentido de la moda capaz de hacer sentir desdichada a la misma Kate Moss, un muy esbelto Andrés Alberto Aybar, impecable, Eduardito De Castro, quien no paraba de hablar de Rochelle Vicente (de vacaciones en Madrid), Anabel y Claudia Cueli.

El momento más “suspirado”  de la noche fue cuando Chino & Nacho le dedicaron Mi niña bonita a Isabel de la Rocha de parte de su esposo Pablo Pou. Además, los hará mejores personas saber que PuntaCana reunió más gente linda que  menciones sobre la boda real. El programa incluyó, el desfile PuntaCana Fashion Night, a cargo de Deborah Karter,  Spring Break Beach Extravaganza, cuya organizado por Isabel Puig, y Electro’s 80 en Playa Blanca, cuyo responsable fue Bartolo Duquela, quien demostró su poder de convocatoria en un evento espectacular.  Entre los asistentes, Titi Baquero y Laura Nivar, Frank Elías Rainieri y Claudia Calcagno, Juan Tomas Díaz y Paola Rainieri,  Laura González y José Luis Thomas,  Mariel Carbonell y Mazil Salomón- Goico.

Y mientras tanto, en otras latitudes,  Romana era pura poesía. Ver y dejarse ver, lema de honor inquebrantable en Palmilla,  que fue seguido al pie de la lancha, digo,  de la letra.  Y por cierto, los botes estaban anclados tan cerca, que parecían caviar Beluga en lata (¡Qué fina!). Además,  nuevas integrantes se sumaron al “top ten de las más flacas” y lucían sus esbeltos cuerpos a fuerza de jamón de pavo, lechuga y galletitas de soda, con estudiado desinterés. 

Luego del concierto de Don Omar y Víctor Manuel, el Chavón la cita era en la fiesta de Praia en Minitas, y entre las mesas más destacadas, la de José Martí, quien celebró su cumpleaños junto a su esposa Leslie Mathis, Pituso Martí y la siempre chic Lupe Ramos, Fito Dietsch y Laura Castillo. Pasándola muy bien, Ramoncín Báez y María Gabriela Logroño (quienes fueron de los que se quedaron a ver el amanecer), la mesa de TPago, con Manuel Alejandro Grullón hijo, a la cabeza, Jochi Gómez, Cristina de Ron, Vitim Ortega y Sarah Columna.

Además, Eduardito Martínez-Lima y Raquel Ginebra, Claudio y Marielena Piantini,  Sixto Incháustegui y Judy Dorrejo, Ashley Incháustegui y Kevin Coudray Saladín. Luciendo fenomenal, Placido Fernández y Neni Chotin, Sofía Montes y Frank Pimentel, Claudia Nivar y Luis Arturo Carbuccia, quien por primera vez en la historia de la humanidad fue visto sin gelatina en el pelo, y exclamaba visiblemente emocionado:  “eta en la fiesta ma apera”. Se dice además, que Helen Blandino, con tacones imposibles capaces de ruborizar a la misma Victoria Beckham, sufrió una aparatosa caída a sullegada, que la mantiene con un pie escayolado, como dicen en el Hola! El glamour es lo primero, ¿verdad Helen? Además, uno da un paso atrás, para luego dar dos adelante, ¿no?

Publicaciones Relacionadas

Más leídas