La Página, viernes 07 de de mayo del 2021

La Página, viernes 07 de de mayo del 2021

Cada vez que me toca arreglar mi closet, me convierto en Miss Procrastinating. (Procrastinating suena más  chic que decir  “toy barajando”, ¿no?).  En esta ocasión, solté la primera percha para dedicarle toda mi atención a un capítulo de Seinfeld… del 1997.

Veamos:  Elaine Benes tiene diferencias con una compañera de oficina, quien la “suena” y a pesar de que pide ayuda,  los demás perciben el abuso como “cat fight”, acepción que los americanos usan, con una alegría perturbadora,  para describir cualquier “manoteo vigoroso” entre chicas.

Al final,  la pobre Elaine, con un pajonazo patrocinado por su compañerita de trabajo,  pregunta con voz desgarradora: What is so appealing to men about a cat fight? (¿qué es lo que le encuentran los varones a las peleas de mujeres, depordio?), mientras el par de “inconscientes” de Jerry Seinfeld y Kramer se “eplotan” de la risa.  Cualquier situación similar, créanme, es pura coincidencia…

cute female voodoo doll with red hair and skull bow

Muñeca Vudú para: Danielle Barkhausen

El ‘Hall of Fame’ de cuerpos estilizados capaces de provocarnos una depresión, se complace en presentar a Danielle Barkhausen y su vestidito Cult Gaia, mejor conocido como Serita Dress.

Este modelo, que es favorito de Hailey Baldwin, Candice Swanepoel y Rosie Huntington-Whiteley, tiene la particularidad de que sus cortes realzan la figura femenina…siempre y cuando usted no tenga la forma de un ‘pastel en hoja’. Lo siento, no podía con esto yo sola.

1.- Danielle Barkhausen luce espectacular, en el vestido Serita de Cult Gaia. Como era de esperarse, ese detallito la hace merecedora de la muñeca vudú de la semana… 

En los Zapatos de:

Alessia Zanetti

@deligustord

Alessia Zanetti, es la responsable de colocar a los deliciosos tequeños venezolanos, en nuestro mapa gastronómico.  “Soy fiel creyente de que en toda crisis salen oportunidades”, dice con una sonrisa. A pesar de que su primera empresa, Deligusto, tiene 7 años en Venezuela, la hermanita menor, Deligusto RD surgió en plena pandemia.

Graduada de Administración de Empresas, con un diplomado en Mercadeo en Caracas, Alessia sintió la necesidad de elevar los tequeños a la categoría gourmet. Al preguntarle cuál es su sabor favorito contesta de inmediato: “Pesto. Mi familia por parte de papá es italiana y crecí comiendo pasta por lo que este sabor es el mix perfecto italiano-venezolano. Todavía no está en el menú porque la receta es de mi papá y no he logrado que me quede como a él. Sí, soy bastante perfeccionista”

1.- El par que te pones para preparar tequeños:

“My Go-To todas las mañanas es vestirme en ropa de ejercicio. Tengo que admitir que me gusta estar cómoda, ¡eso no significa estar desarreglada!

También me ayuda que al final del día no tengo excusas para hacer ejercicio.

Mis favoritos son estos de APL “

2.- Los «cute but psycho»:

“Procuro usarlos una noche que no tenga que pararme mucho del sofá, su belleza es directamente proporcional a su incomodidad”

High textured faux crocodile skin sandals by Maje. 

3.- Los que se quedaron sin estrenar:

“Así sea para pasear he estrenado todos mis zapatos, sin embargo estos no han salido mucho del closet más que a dar par de vueltas…

Son ideales ahora que la mayoría de los eventos son de día”

Sam Edelman Leeane Sandals

4.-Los que tienen más años en tu closet:

“Son un clásico, aunque no los use casi nunca hoy en día, no me atrevo a eliminarlos de mi vida.

“Son morados (por si no se han dado cuenta mi color favorito) y en algún momento volverán a estar IN como antes. Además comodísimos”

Tod’s Purple Penny Loafers

5. El par que tienes en más de un color:

“Sin duda los zapatos más cómodos, elegantes y apropiados para donde vivimos los tiene Castañer.  Si me ven por la calle, es probable que me vean en ellos.

Mi modelo favorito es este y pudiera tenerlo en todos los colores”

Castañer Carina

6. Los que conseguiste en un especial increíble

“Y es que a nadie se le puede esconder la cara de felicidad cuando encuentra un especial increíble. De mis mejores compras en el outlet de Las Rozas en Madrid”

Jimmy Choo Suede Marine

El compromiso de Nora Alonso y Alejandro Liriano:

Alejandro Liriano estuvo trabajando desde noviembre en el montaje de la pedida de mano, a su novia Nora Alonso. ¿Los resultados? Un ‘setting’ como escapado de Vogue Living: flores, una mesa perfectamente puesta, guirnaldas de luces de ferias y una carta que la hizo sonreír de inmediato. La Hacienda Liriano, en San Cristóbal, fue el escenario perfecto para la sorpresa que le esperaba a Nora. Se dice que el anillo emana un resplandor capaz de movilizar una flotilla completa de Tesla, por lo tanto, aparte de las fotos oficiales, compartimos nuestro tradicional montaje.