La Página. viernes 02 de julio de 2021

La Página. viernes 02 de julio de 2021

En cuestiones de números, esta semana ha ido muy rápido. Para quienes pensaban que la tercera es la vencida, ha resultado que tres es multitud…

Compromiso de Nathan Zeder y Victoria Fernández:

Apreciación Científica #38: Cuando las amigas son cómplices del novio, que va a entregar un anillo de compromiso, suelen tirarle “puya” a la novia, del tipo “píntate las uñas de Marshmallow, deja descansar el Wicked”. (Dicho esto con los dientes “apretao” y “etacando” los ojos).

Nathan Zeder y Victoria Fernández se han comprometido. Nuestro
montaje ha sido elaborado partiendo de un retrato hablado del
anillo.

Pero si nuestra protagonista, quien reside en Miami,  no tiene las uñas pintadas es la prueba fehaciente de que nadie sospechaba nada… Victoria Fernández fue sorprendida por Nathan Zeder con un anillo espectacular, cuyo resplandor haría que un campo entero de girasoles se “decocotara” hacia su luz. Para darles una idea de cómo luce la feliz parejita, compartimos nuestro tradicional montaje.

Nathan y Victoria el día de su compromiso.

Muñeca Vudú para: Rebeca Ramón

Es la segunda vez que  Rebeca Ramón es merecedora de una “muñequita vudú”.  La primera vez fue en el 2018, cuando Maluma la escogió para subir al escenario  y se mantuvo tan serena y sonriente, que el cantante exclamó “eres mi mejor fan, qué educada y tranquila”. En esta ocasión, asistió a una boda  junto a su novio Rafael Nicolás Fermín en Istanbul, Turquía, luciendo espectacular, chic y fresca… y hasta bailó muchísimo con genuino entusiasmo…como si el Jet-Lag y ella nunca se hubiera visto en la vida.

Quién: Rebeca Ramón Martínez.
Vistiendo de: Zimmermann Spring 2021
Nombre científico del vestido: The
Botanica Halter Gown
Colección: Wild Botanica
Estilismo: Giovanna Vásquez
Se dice que: su porte, belleza y elegancia la hicieron el centro de todas las miradas.

Verano Vita 2021:

“The Vita Place”, fuente inagotable de juguitos y comida saludable, presentó la nueva versión de “Verano Vita 2021” y sus protagonistas.

Verano Vita 2021:
Sandra López, Nashla Bogaert, Dominique Barkhausen, Kyra Montagu, Lil Peláez, Vera Vicioso, Stephanie
Pérez y David Maler.

Este coincide con su séptimo aniversario, por lo cual relanzaron siete productos de las ediciones pasadas del Verano Vita,  para brindar saludablemente por siete años de bienestar.

María Piantini, Dominique Barkhausen, Carmel Perdomo y Caterina
Selman protagonizaron la campaña 2015, en Isla Catalina.

The Vita Place lanzará además un campaña, para resaltar que la salud no viene solo de lo que se consume, sino que es el resultado de la plenitud emocional, mental, física y espiritual.