La Página. Viernes 04 de junio de2021

La Página. Viernes 04 de junio de2021

Es el tema en las estaciones de café en las oficinas. De las copas de Leira entre las amigas. De los blowers en los salones de belleza y hasta punto de debate en lo que se espera por las máquinas en los gimnasios. Nota para los que no aplican en ninguna categoría: si usted no trabaja, ni bebe, ni va al salón, ni al gimnasio y mucho menos se ha vacunado ¿qué hace en la vida, depordios? ¡Vacúnate!

Muñeca Vudú para: Vanessa Hernández

No se crean que nos habíamos olvidado de la “muñequita vudú”. Este reconocimiento a todas aquellas que lucen divinas, y que provocan un sentimiento verduzco más picante que el wasabi, estuvo en pausa por unas semanas.

En esta ocasión, el “comeback” viene lleno de flequitos rojos espectaculares, una sonrisa de portada de Vogue, la frescura y espontaneidad de su dueña: Vanessa Hernández Santelises. Aquí le doy los detalles del modelito, no sin antes tirarle una “puya” a H&M, para que saquen la versión ‘low cost’ lo más rápido posible… es para una amiga…

Quién: Vanessa Hernández Santelises.
Vistiendo de: No Pise la Grama.
Nombre científico del vestido: Cascada Mini Dress
Colección: Querenci a.
Se dice que: la sonrisa de Vanessa fue el mejor accesorio

Compromiso Francesca Robiou y Donald Herrera

Un anillo espectacular, capaz de opacar en tamaño y destellos a un meteorito,  adorna los esbeltos y “manicureados” dedos de nuestra protagonista. Cuando se compromete una parejita tan linda como Francesca Robiou y Donald Herrera, eso da #nadiesesalvadelmontaje por todos lados. Tomando en cuenta que ambos no son muy dados a una constante exposición en redes sociales, nuestro equipo de diseño y una delegación de peritos en el fino arte del retrato hablado realizaron este montaje.

Donald Herrera sorprendió a
Francesca Robiou con un anillo
de compromiso. Días después,
Franchie publicó en sus redes,
con un mensaje hermoso del
cual reproducimos un
fragmento: “Sí, porque nuestras
almas se entienden mucho
antes que tú yo nos pongamos
de acuerdo y saben
comunicarse por sí solas”

Banreservas celebra sus 80 años en Fitur

Los talentos de Jenny Polanco (EPD), las hermanas Peña Comas y la chef María Marte se unieron para conmemorar una fecha que será inolvidable: los 80 años de Banreservas celebrados en Fitur.

Rafael Blanco Tejera, Frank Rainieri, Noelia García de Pereyra,
Samuel Pereyra, David Collado, Encarna Piñero y Juan Bolívar
Díaz.

La actividad se desarrolló en el gran salón del hotel VP Plaza, en Madrid, con la asistencia de empresarios hoteleros que tienen inversiones en República Dominicana, entre otras personalidades vinculas al turismo. Banco de Reservas exaltó el talento de cinco mujeres dominicanas destacadas en gastronomía, diseño de modas y música, para evidenciar en Fitur 2021 la importancia de la cultura y las artes como factor fundamental en la oferta turística nacional. Tras los discursos de orden, entre los cuales estuvo el del administrador general de Banreservas, Samuel Pereyra, se dio paso al arte de esas cinco mujeres para presentar una inolvidable jornada artística y cultural.

Frank Rainieri y Haydeé Kuret de
Rainieri .

La música y el canto estuvo a cargo de las hermanas Peña Comas: Nathalie, soprano; Evelyn, flautista; y Nicole, violoncelista. Las artistas interpretaron desde «Por Amor», del maestro Rafael Solano, hasta «La Bilirrubina», del cantautor Juan Luis Guerra. María Marte, la chef dominicana, que cuenta con dos estrellas Michelín, provocó las mejores sensaciones con una cena inspirada en la gastronomía dominicana y la cocina mediterránea

Román Caamaño y
Luisa Heinsen.

Altacasa y las madres

Daniela Cruz Rizek y Lauren Lama Canáan.

Lauren Lama y Daniela Cruz ofrecieron un ‘open house’, en Altacasa, por motivo del Día de las Madres. Las anfitrionas, quienes siempre lucen lindas y  finísimas sin ningún esfuerzo aparente, presentaron además, la opción de compras online en www.altacasard.com, la nueva plataforma de la tienda. Allí se reunió la dosis de gente bella recomendada por el Cirujano General, de esas que tienen la serenidad del que nunca ha tenido que secarse con rolos.  Entre ellas, Iranna Canaán, Bethania Guerrero, Marcelle Rizek, Pastora Bermúdez y Mónica Bermúdez.