La Página. Viernes 08 de enero, 2021

La Página. Viernes 08 de enero, 2021

La tercera ley de Newton no falla. Toda acción trae una reacción. Un “teteo” incontrolable, es como si todos hubiésemos estado en “teteo”. ¿Consecuencia? “Año nuevo,  Estado de Emergencia nuevo”. Gracias. Dicho esto quisiera compartir las coherencias y coincidencias vistas durante las pasadas semanas.

Cuando la cigüeña aumenta sus vuelos.

Alis Custodio muestra sonriente su embarazo

Luego del azote de “banana bread” y arreglos de closet que dejarían a Marie Kondo como una chambra, fuimos testigos de una ola de embarazos develados en las últimas semanas de diciembre. Según fuentes de entero crédito, “no están todas las que son, ni son todas las que están”, pues las próximas “mom to be” podrían estar anunciando la buena nueva muy pronto.

Lorenna Pierre y Jacintico Peynado anunciaron en las redes que serán padres. Un simpático ‘elf’ o duende navideño,  mostraba la ecografía de la bebé
Verónica Varela, con su pancita, Luis Varona, Olivia y Felipe Varona Varela. Este último muestra el letrero que dice “the more the merrier”.

Coincidencia #2: El ‘it-dress’

Nicky Hilton junto a su esposo James Rothschild. Nicky luce divina
en un diseño de Alessandra Rich.

Cuando la siempre chic Nicky Hilton y la no menos chic Lauren Santo Domingo publican una fotografía, el mismo día, con vestidos idénticos…no es un ‘trend-alert’, es un ‘salga juyendo a comprarlo’. Se trata del modelito “Belle de Nuit”, de Alessandra Rich, una marca de ropa femenina que no sigue tendencias y fusiona elegancia, ironía y confianza. Fundada en 2010, tiene su sede en Londres y una oficina en Milán, y su filosofía es vestirse por placer.

Lauren Santo Domingo publicó esta imagen en Instagram, el
mismo día que Nicky Hilton, ambas vestidas de Alessandra Rich

Coherencia #1: El Conejo no es tan malo como lo pintan

Bad Bunny y Judy Dorrejo-Inchaustegui

La noche del 31 de diciembre, en SBG Marina, hizo su aparición nada más y nada menos que Bad Bunny. El afamado artista lució un peinado de dos “cebollitas”, champagne a mano, digo al cuello, y lo más importante: todo el tiempo con su mascarilla. ¡Bravo!

Stephanie Inchaustegui, Olivia Frost, Bad Bunny y
Ashley Inchaustegui en SBG.

Coherencia #2: Ojo al rojo

Perla Cabral Dumé es devota confesa del rojo, como podemos apreciar en esta galería .

Existen dos tipo de personas, los que les queda bonito el rojo y Perla Cabral. La esbelta joven ha exteriorizado en varias ocasiones que le encanta el color escarlata –y la verdad es que luce espectacular– por lo que a nadie sorprende que haya elegido esta tonalidad para su “posado y postureo” de fiesta. Les compartimos varias imágenes de diferentes ocasiones, no sin antes recordarles la famosa frase de Bill Blass: “when in doubt wear red”.