La Página: viernes 09 de abril 2021

La Página: viernes 09 de abril 2021

La Pagina 09 de abril 2021

“Está comprobado. Las playas, al igual que el Covid siguen en su
mismo sitio. Viene pregunta ¿Había necesidad de “apeñucarse”
durante la Semana Mayor, cómo si el agua de sal se fuera acabar?”

Las playas, al igual que el Covid siguen ahí. ¿Había necesidad de “apeñucarse” en Semana Santa, cómo si el agua de sal se fuera acabar? Y ni hablar de Las Terrenas (¿o Terrenas?), cuyo paradisíaco ecosistema no estaba emocionalmente preparado para el “teteo” desenfrenado documentado en las redes sociales. Viene pregunta, ¿Cómo logran reunirse en un solo lugar tantas personas candidatas al título  “soy la encarnación negada de la conciencia ecológica”?

Nota  a los gurús del lenguaje: favor confírmenme si ya está aprobado decir “Terrenas” a secas…no soportaría quedarme fuera de la lista de usuarios de acepciones que marcan la diferencia entre las buenas costumbres y lo chic. Nota del Cirujano General: ambas cosas no siempre están necesariamente relacionadas…

Muñeca Vudú para: Natalia Boccalon

A continuación las razones de tan merecido galardón…

A)No se trata de primita de Gisele Bündchen,
que también es modelo y protagoniza la
nueva campaña de Somerfield Swim.

B)Es Natalia Boccalon, quien me arruinó mi
mood “que delicia quedarse en la ciudad
vacía comiendo pizza en pijama”

C)Luego de ver esta foto me siento parte del
grupito a quienes la naturaleza y la lotería
genética nunca les devolvió la llamada.

D)Empiezo a sospechar que les estoy
aburriendo…

E)No tengo más nada que poner aquí.

F)Cambio y corto.

Dios los cría y el dólar los junta:

Este año, las especies migratorias cambiaron las sandalitas Oran de Hermès por botas de esquí desplazándose a santuarios, menos cálidos que los habituales. Entre ellos, Aspen, Whiteface Mountain, Beaver Creek, y , desde luego, Chicago y NYC. Por obra y gracia de Instagram compartimos algunas imágenes.

Gamalsan o el primer ‘Upscale Digital Restautant’ en RD:

El lanzamiento fue justo antes de Semana Santa. Sabia, discreta y entendida obvié tan importante información, porque la atención que iba a recibir de ustedes era similar a las pobres azafatas gesticulando las medidas de seguridad, antes del despegue de un avión: nadie le pone asunto.  Se trata de Gamalsan, el nuevo restaurante digital de Gamal Haché orientado a un público amante de las fusiones y la buena comida asiática.  El menú está diseñado por su chef ejecutivo, Joaquín Renovales, quien no necesita presentación ya que sus creaciones provocan reacciones de júbilo que rayan en el paroxismo. ¿Bono extra? Los clientes seleccionan su pedido a través de su App, con la opción de “Delivery” o “Pick up”, y pueden presenciar la elaboración de su plato en modalidad live streaming. Otro detalle, el nombre Gamalsan proviene de las formas honoríficas japonesas, en este caso el sufijo ‘san’, que significa señor. Atentamente, Ginachan.