La Página. Viernes 09 de julio, 2021

La Página. Viernes 09 de julio, 2021

Era mi fábula preferida en el colegio. La zorra y las uvas, de Esopo. En versión original: Viendo una zorra unos hermosos racimos de uvas ya maduras, deseosa de comerlos, busca medio para alcanzarlos, pero no siéndole posible de ningún modo, y viendo frustrado su deseo, dijo para consolarse: “Estas uvas no están maduras”.

A veces se manifiesta no apetecer lo que se ve imposible de conseguir.

Traducción:  el animalito ese,  tenía hambre. Vio las uvas. Se fajó a dar brincos como un chivo tratando de tumbar un racimo. Sudó muchísimo y como no pudo conseguir nada, para no quedar de feo dijo: “Estas uvas no están maduras”.  Ahora cambie las uvas por salami y frito verde. Gracias

Temporada de anillos: Jean Rodríguez y Cynthia Rodríguez Busto

En nuestra media isla hay dos cosas que se dan el año entero: las cepas de apio y los anillos de compromiso. En esta ocasión Jean Rodríguez sorprendió a Cynthia Marie Rodríguez Busto con un ‘engagement ring’, cuyo resplandor sería capaz de mantener perfecto el bronceado de Anna dello Russo el año entero. Nuestros peritos han elaborado un retrato hablado del anillo, en lo que se distribuyen las fotos oficiales…

Jean Rodríguez y Cynthia Marie Rodríguez Busto se han comprometido,
por lo que compartimos nuestro tradicional montaje.

Campanas de boda para Gabi Desangles y José Chabebe

Los hará mejores personas saber que Gabi Desangles y José Chabebe dirán adiós a la soltería hoy.

Gabi Desangles y José
Chabebe dirán el “sí, quiero”
hoy.

El enlace se llevará a cabo en la iglesia Regina Angelorum, de la Ciudad Colonial, y mis dotes de pitonisa me indican que reunirá más gente linda que posts de “llegó Julio”…cómo si nadie supiera en cuál mes estamos.

Para darles una idea de cómo lucirá la atractiva pareja compartimos nuestro tradicional montaje, recordándoles que ningún tope de bizcocho nupcial ha sido maltratado durante la elaboración del mismo.

Mother / Daughter Edition, Muñeca Vudú para:

María Conchita Arcalá de Fernández y Amalia Fernández Arcalá

Luego de tanto tiempo usando ‘flats’ y aguantando la “cortá de ojo” de los tacones, se presentó un evento que ameritaba  vestirse de gala. Con genuino entusiasmo, María Conchita Arcalá decidió el par de sandalias que usaría, y le pidió a Carolina Sanz que le diseñara un vestido inspirado en sus zapatos favoritos. Además, uno acorde al estilo y la edad de su hija Amalia. Los resultados las hacen merecedoras del galardón “Muñeca Vudú”, Mother / Daughter Edition…

Quiénes:
María Conchita Arcalá de Fernández y
Amalia Fernández Arcalá
Dónde:
en una boda familiar
Vistiendo de: Carolina Sanz
La inspiración empezó:
en un par de sandalias de margaritas,
cuyo nombre científico es Charlotte
Olympia Margherite Daisy Sandals.
Los resultados según
cada estilo
:
la madre: coqueta y divertida, la hija:
clásica con un toque de feminidad,
según expresó Carolina Sanz.
Se dice que:
Ambas lucían frescas, chic y cómodas
en su propia piel.

Un brunch al estilo francés

Claudia Acevedo y Karla Reyes, Zaida Sanz y Carolina Sanz, Gianna Bacchi y Claudina Marra…sí, se juntaron algunas de las madres e hijas más chic del reino, en un brunch a la francesa ofrecido por  el vino M de Minuty y Avène. 

El evento tuvo lugar en La Bodega de Manuel González Cuesta, donde aparte de la pasarela protagonizada por las invitadas, se ofreció un brunch maridado con el vino rosado francés y una charla con la asesora de imagen y personal stylist Laura Villamán, titulada “Fabulosas a cualquier edad”.