La Página. Viernes 10 de septiembre, 2021

La Página. Viernes 10 de septiembre, 2021

“Dear Zara: fuentes de entero crédito aseguran que a fin de mes estrenaremos Zara Online en RD. Un modelito como el de Ligia sería un éxito, en vez de la rosa podría tener una cayena ¿No?

Mañana arranca “The Ultimate Brunch”, en La Cassina , cuyos anfitriones son MdMA y Her Voice, con Perriet-Jouët como bebida oficial. Hay reglas para asistir a un brunch con prestancia, luego de un encierro prolongado: recuerde mantener todo simple, maquillaje natural, “tacones manejables” y ropita linda… ir por la vida como un retablo gótico no es nada chic…

Jonathan Rivera y Andreas De Camps:
El ‘proposal season’ está más activo que la temporada ciclónica. Esta semana lo protagonizan Jonathan Rivera y Andreas De Camps , quienes se ha comprometido. Dada la discreción de la cual hacen gala, al cierre de esta edición confirmamos que fue una sorpresa, que incluyó que Johathan se arrodillara –tipo protagonista de película de ‘Jólivu’– ante una emocionada Andreas, y que se brindó con champagne. Como es tradición en esta columna, nuestros peritos han elaborado este montaje partiendo de un retrato hablado del anillo, el cual emana un resplandor capaz de ‘decocotar’ un campo de girasoles hacia su luz…

E.T.C. (Extravagante, trendy y chic)
Muñeca Vudú para:

Ligia Bonetti

Motivo: Provocarme un sentimiento verduzco más picante que el wasabi.

Cómo: luciendo finísima y chic (como siempre) en un diseño de Alexander McQueen, con una rosa en la falda. El nombre científico del vestido es Alexander McQueen Jacquard Fit-&-Flare Mini Dress.

Dónde: En los premios The Best of DR,

Carta abierta a Zara: Dear Zara: Amancio Ortega le “sopló” a una amiga de una amiga, que a fin de mes estará disponible Zara Online en RD. Un modelito como el de Ligia sería un palo y en vez de la rosa podría tener una cayena ¿No? Pero al igual que los juguetes que no traen baterías, la clase, lo exquisita y lo elegante no están incluidos…

Centro de Visitantes Cortés

Dicen que nueve de diez seres humanos aman el chocolate, y que la décima persona siempre miente. (Algo que no logro comprender). Para felicidad de todos, Cortés Hermanos & Co inauguró su Centro de Visitantes Cortés; un museo pensado para deleitar a toda la familia. ¿Existe un caso de altruismo más dulce?

Los invitados disfrutaron de un recorrido guiado por las diferentes áreas, las cuales muestran un legado de más de 90 años, una historia de arduo trabajo, excelencia y calidad del cacao cibaeño.

Nuevo menú en Piano:

El chef Alberto Jiménez, del restaurante Piano, celebró el lanzamiento de su nuevo menú con un brunch, donde los asistentes asistieron, con sus mascarillas, y más sonrientes que un pistacho. (Si usted a esta altura no sabe sonreír y expresarlo en sus ojos, hay “bobo”). Allí se reunió un alto porcentaje de criaturas de rara belleza, de esas que van por la vida con la serenidad del que nunca ha sentido el ruido de un motor a sus espaldas. (Lo sé, es guión para película de terror). El caso es que Wine, Dine, & Music se expande para introducir el #PianoTime: Live Experience y el Piano Priveé: Peña Experience lo que promete ser el lugar para ver y dejarse ver.

Alberto Jiménez se dirige a los invitados.
Joaquín Sánchez y Lisa Guerrero a su llegada.
Mariella De Soto.
Mariella De Soto.
Juan Alberto Guerra y Angélica Casado.
Eliana Parra, Evelyn Medina y Luis Valdez.


Eliana Parra, Evelyn Medina y Luis Valdez.

Más leídas