La Página.Viernes 11 de febrero del 2021

La Página.Viernes 11 de febrero  del 2021

Confesión vergonzosa # 6: Los días de San Valentín ocupan la posición número tres en mi lista “Cosas que me dan mucho pique sin explicación aparente”. Bueno, en realidad hay un empate con la chaqueta roja de The Weeknd

Frances, mi sobrina, tenía casi 3 años cuando entró al colegio. Por alguna extraña razón, solamente comparable en misterio a por qué nunca sobran fritos verdes en la mesa, desarrolló una fobia hacia la camisa de cuadritos del uniforme escolar. Era automático. Blusita de cuadritos en percha: llanto desconsolado y desgarrador, con “jipíos” incluidos. Se le ponía cualquier “polochercito” y la nenita se iba feliz a su escuela. (La directiva del colegio la dejó asistir sin uniforme hasta que ella estuvo emocionalmente preparada para afrontar los cuadros). Me sucede algo similar con el día de San Valentín. Cualquier exceso de cupidos trae como consecuencia amenaza de truño. Confesión vergonzosa # 6: Sí, los días de San Valentín ocupan la posición número tres en mi lista “Cosas que me dan mucho pique sin explicación aparente”. Bueno, en realidad hay un empate entre eso y la chaqueta roja de The Weeknd. Como todos saben (a menos que usted acabe de llegar de la luna) el domingo es Valentine´s day y quiero aprovechar para desearles un buen día de la amistad y el amor y sugerirles tres opciones de regalos. (¿Ustedes ven que yo también puedo ser mejor persona?).

Lissette Paradas y Melissa Polanco Paradas, de @sculptyoursoul

Llaves, estrellas y dinosaurios

María Conchita Arcalá, cuya energía deja al conejito de Energizer como un tortuga en un videíto en cámara lenta, presentó su colaboración junto a Mara Cabral, de @psyeedswellness, en Altri Tempi. Una edición limitada elaborada en larimar, rodonita, cuarzo rosa, labrodorite y fluorite; piedras con beneficios únicos, entre ellos proteger tu energía, las cuales comparten una misma línea de amor propio. Las piezas incluyen estrellas, corazones, llaves, dinosaurios y “gummy bears” tan lindos, qué, pese a que se respiraba un ambiente lleno de amor, te “dañan” y te dan ganas de “vociar” ¡son mías todas! 

Francesca Robiou, María Conchita Arcalá y Mara Cabral. Junto a ellas, el osito de Plaza Lama. (El más fotografiado)

Compromiso en la nieve Mirna Yunén y Kirk Taboada se ha comprometido. La escena podría ser escapada de una película romántica de “Jólivu”.  “Nos conocemos desde high school, pero nunca salimos hasta que él me invitó a un partido de pelota hace dos años y medio. Desde ese día, hemos sido inseparables”, nos cuenta la futura Mrs. Taboada,  quien además confesó que el viaje a Aspen –donde aconteció la pedida de mano– estaba planeado para su cumpleaños en enero, pero tuvo que ser pospuesto hasta febrero. Todo conspiró para la sorpresa que le esperaba: había nevado dos días atrás, por lo que la nieve estaba fresca, cielo azul y sol brillante. Por iniciativa de Kirk se dirigieron a un parque que quedaba cerca del hotel. Caminaron hacia un puente y le propuso matrimonio dejando a su novia en shock, mientras un fotógrafo contratado fungía de paparazzi.  Se dice que el anillo emana un resplandor capaz de derretir la nieve, y, a pesar de que nuestro equipo de investigación logró conseguir las hermosas imágenes del compromiso les traemos nuestro tradicional montaje porque, ¿para qué negarlo?,  resulta muy divertido.

Mirna Yunén y Kirk Taboada se ha comprometido en Aspen, por lo cual les traemos nuestro tradicional montaje.
Compromiso 1, 2, 3 y 4.- Todo conspiró para la sorpresa que le tenía Kirk Taboada a Mirna Yunén: había nevado dos días atrás, por lo que la nieve estaba fresca, cielo azul y sol brillante…

A la que le sirva el sombrero…

¿Qué tienen en común Letty Rivera, Eileen Ho, Mónica Delgado y Bárbara Plaza? Que aparte de lo chic que lucen con sus sombreros UFP50, están protegiendo su piel al máximo. Veamos: UFP son las siglas de Ultraviolet Protection Factor, factor de protección ultravioleta, e indica qué nivel de radiación UV es absorbida por la tela y se bloquea antes de que llegue a la piel. En el caso de los muy de moda ‘floppy hats’ de Cderma, estamos hablando del 98% de los rayos UV, lo cual los coloca a nuestras protagonistas en nivel “diosas de pieles impecables” ¿Ustedes ven que no todo en la vida es hacerse selfies?


Sombreros 1.- Letty Rivera
Sombreros 2.-Eileen Ho
Sombreros 3.- Mónica Delgado
Sombreros 4.- Bárbara Plaza