- Publicidad -
Lun 21 de junio del 2021
28.8 C
Santo Domingo
Inicio Rostros La Página La Página. Viernes 11 de junio de2021

La Página. Viernes 11 de junio de2021

- Publicidad -

“ DURANTE LA SEGUNDA ENTREGA DE CASSA VON, DANIELLE BARKHAUSEN, NUESTRA
‘SPANGLISH CHICA’ FAVORITA, DEMOSTRÓ UNA VEZ MÁS DOS COSAS: SU PODER DE
CONVOCATORIA Y LO CHIC QUE LUCE SIEMPRE EN ROSADO. (LO SÉ. NO HAY DERECHO)”

Alfred Hitchcock, el padre del suspenso, era loco con un “figureo”. Se las ingeniaba para aparecer, de una forma u otra, en todas sus películas. Veamos. Paseando perros, o caminando por la calle de lo “má quitao de bulla”, hasta leyendo en un tren, en lo que le tiraba un “chuipi” y miraba mal a un carajito inquieto. (Favor insertar aquí el sonido de “Los Pájaros”, 1963 ). Mi mención de Hitchcock no tiene nada que ver con los “actores” locales de los “musicales” –donde todos “cantan”– que estamos viviendo en la actualidad. Simplemente lo traigo a colación porque la colección Primavera/Verano de Salvatore Ferragamo, ‘Life in Technicolor’, se han inspirado en sus obras cinematográficas.

(De nada, grupo de Einstein, ejercitar las neuronas de los demás, se me da muy bien).

Remote Photoshoot…o fotografías a distancia.

La colección primavera/verano de Ferragamo fue lanzada en el país, gracias a la tecnología. (¿Ustedes ven que no todo en la vida en hacerse ‘selfies’?).  Nuestros protagonisas formaron parte de una sesión de fotos remota con el reconocido fotógrafo Mexicano, Juan Hernández, quien se ha destacado por su arduo trabajo con grandes revistas internacionales como Vogue, GQ y Elle. ‘Life in Technicolor’ toma inspiración en las películas de Alfred Hitchcock.

Las heroínas:

Atenas Hernández y Helen Blandino.

Un ‘comeback’:

La versión reinventada del  zapato F-Heel, con los nuevos colores de temporada, que surgen en la película Vértigo. Los bolsos incluyen la ‘Doctor Bag’, que toma inspiración en la cartera utilizada en la escena clave del filme Hithcock, Marnie

Los héroes:

Jusef Sánchez, Maeno Gómez Casanova, y los actores Christian Álvarez y Andrés Castillo.

Mi Cassa es tu Cassa (Von)

Durante la segunda entrega de Cassa Von, Danielle Barkhausen demostró una vez más dos cosas: su poder de convocatoria y lo chic que luce siempre en rosado. (No hay derecho). Graciella Dietsch fue la ‘host’ y con la espontaneidad que le caracteriza invitó a los asistentes a conocer cada rincón del ‘pop-up’, que reunió varias marcas locales bajo un mismo techo.

Durante las palabras de bienvenida Danielle Barkhausen agradeció tanto a los asistentes como a las firma participantes y patrocinadores, el hacer de Cassa Von, su hogar por segunda ocasión, al tiempo que afirmó que espera seguir contando con el apoyo de todos, para continuar siendo ese espacio que presenta todo aquello “Made in the Fabulous in Dominican Republic”.

“Moda a Tres Tiempos”, de Jenny Polanco

Una cata de tres tiempos, donde se enalteció al lino, ámbar y al color azul, fue celebrada como un homenaje de La Bodega y sus productos, a la diseñadora Jenny Polanco. El evento tuvo lugar  en ‘The Rooftop 88’, de La Bodega,  donde además las invitadas pudieron apreciar la colección Resort de Jenny Polanco.

La pasarela incluyó piezas de lino blanco –que te dan ganas de “vociar”¡son mías todas!– en una propuesta sin desperdicios pensada para la mujer libre, actual, amante de la comodidad, moderna y chic.

- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Qué le pareció la celebración de los Premios Soberano?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
muy nuboso
28.8 ° C
30.8 °
28.8 °
89 %
0kmh
75 %
Lun
27 °
Mar
31 °
Mié
29 °
Jue
30 °
Vie
30 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -