La Página. Viernes 14 de mayo del 2021

La Página. Viernes 14 de mayo del 2021

Lo de JLo y Ben Affleck  son ‘amore viejo’. (Y sí, le tienen que pitar los oídos).  Veamos este párrafo, que escribí en el 2003 cuando los “Bennifer” terminaron su relación sentimental: “aunque no se sabe quién dejó a quién (en este tipo de situaciones hay que disimular y sobre todo, desorientar al público) lo cierto es que JLo se quedó sin Ben Affleck… pero con el anillo. Ya lo dijo la gran filósofa del siglo XX, Zsa Zsa Gabor: «Nunca he odiado tanto a un hombre como para devolverle sus diamantes». De todas formas, la capacidad de JLo para sobreponerse a las adversidades la hace digna de figurar en la Dinastía Kennedy. No deja de ser admirable que te deje tu novio plantada a pocas horas de la boda y que tú vayas a ‘chapoletear’ en la playa y a mover la parte de tu anatomía que no se ve en el espejo de frente -y que dicho sea de tiene considerables proporciones- en las discotecas de Miami”. No puedo dejar de mencionar tampoco, el ‘post’ de la cuenta @patelerd que dice “nuestros pasteles son como Ben Affleck, ni JLo los supera”

La Casa es de Mamá, en Alta Casa

Mónica Varela se inspiró en
los signos zodiacales para crear la
línea “Astral ”

Con motivo del día de las madres, Lauren Lama y Daniela Cruz Rizek ofrecerán un ‘open house’ en Alta Casa, el martes 25 de mayo.

Entre las ventajas que podrán encontrar alli –aparte de piezas para el hogar super chic– está una selección en descuento y las nuevas propuestas. Además, si eres de las que “barajan” salir a la calle por el Covid o los tapones, en www.altacasard.com puedes hacer tus compras online y con envío gratis en la ciudad.

Astral, de Mónica Varela

La colección de joyas Astral, de Mónica Varela se ha convertido en un ‘must’.  Inspirada en los signos zodiacales, Mónica cuenta que empezó a leer sobre los signos y encontró muchos ‘facts’ que describían su manera de ser y la de las personas a su alrededor.

 “¡Ese entender/pertenecer me dio una paz y aceptación muy bonita!” expresa y luego agrega, “me permitió crecer en mis fuerzas y trabajar en esas debilidades que no sabía como explicar.  Es algo que para mí es muy importante compartir con mis #MVbabes”.

Casa Diccia, Moringaia y el ‘secret garden’

Casa Diccia se transformó en un jardín secreto. ¿El motivo? Darle la bienvenida a la marca local de cuidado de la piel, Moringaia. Allí se reunió un grupo de criaturas de delicada belleza, quienes vestían ‘flowy dresses’  y tenían la serenidad del que nunca ha tenido que secarse con rolos.

“Madame Anne nos guió en un Sound Bath bellísimo”, expresó Diana Mella, propietaria de Casa Diccia, y quien estuvo a cargo de todos los detalles. La línea Moringaia está elaborada a base de aceites esenciales de Moringa y sus propiedades mágico-religiosas le dan un ‘glow’ inmediato a la piel, capaz de hacer sentir “ceniza” a la misma JLo.

Compromiso de Carla Valeriano y Miguel Iglesias

Era el atardecer en Cosón, la playa favorita de Carla Valeriano. Se disponía a caminar por la orilla con su novio Miguel Iglesias, pero al verlo con una camisa de lino (que parecía planchada con Botox) empezó a sospechar que algo –con forma de anillo de compromiso– estaba a punto de pasar. (Sí, los dotes de pitonisa de Carla son infalibles).  Se dice que la joya emana un resplandor que aparte de alertar a la Nasa, haría que un flamboyán completara el proceso de fotosíntesis en un cuarto oscuro.