La Página viernes 15 de enero del 2021

La Página viernes 15 de enero del 2021

La serenidad es una virtud subvaluada. Recordemos a  la adorable Stormi, ante un platico de Plaza Lama lleno de chocolates. A pesar de su corta edad esperó a que su madre, Kylie Jenner, regresara para comerse tres dulcitos,  en lo que repetía “paciencia, paciencia”. (Sí, lo de Plaza Lama lo agregué para adecuar la historia a nuestra zona geográfica). Ahora, piense en las que se ‘sanchochan’ tranquilamente en el secador con sus rolos, como si no les diera calor. 

O en los que intenta colarse en una fila como si no les afectara las miradas asesinas que generan.  O quienes no se inmutan ante las esponjas voladoras en los semáforos.  Los científicos le llaman Pasmosa Tranquilidad.

Los gringos, poker face o en buen dominicano, tener “sangre de maco”. Por lo tanto, saque de abajo, ya falta menos.  Asuma su mascarilla con serenidad. Posdata: a mí también me duelen la orejas, pero no que más los pies en tacones imposibles y tampoco me los quito. Gracias.

Dicho esto vamos a resumir la semana en cuatro categorías.

El vestido:

Lily Collins, el epítome de la sofisticación y quien podría ser la primita privona de “Odri Jerpur” que ‘tulle’ a todo el vivo, publicó una foto vestida de Oscar de la Renta y con un maquillaje de estilo ‘Mod’. (A quienes no saben lo que es ‘Mod’ los invito discretamente a suscribirse a Vogue…de por vida). Como el altruismo y comprar zapatos en especial son parte de mi filosofía de vida, comparto cómo luciría el modelito en algunas de las más bien puestas del reino. La Pagina no testea en criaturas cuyas pieles parecen acabadas de salir de un ‘Hydrafacial’ de Cderma y que llevan el chic en su ADN, por lo que la integridad de nuestras protagonistas nunca estuvo amenazada, durante la elaboración de estos montajes.

Las mascarillas:

Mientras las especies migratorias se relajan en zonas de salina diversión, las lanchas son el filtro solar nuestro de cada día y el despliegue de Orlebar Brown y Missoni el uniforme oficial de la cuarentena, digo, de nuestro eterno verano, les hará mejores personas saber que #maskforchange de The Doughty Family Foundation y la filántropa Lucy Doughty tiene como fin garantizar la salud y la educación de niñas en condiciones vulnerables.

Con la compra de las mascarillas colaboras para que sigan teniendo acceso a una educación digna y los servicios de salud necesarios para su bienestar.

(¿Ustedes ven que no toda en la vida es hacerse ‘selfies’?).  Disponibles en @lucydoughty, @vanessahs_  Wilmor Joyeros y Tienda Firmas.

El color:

Cuando varias chicas coinciden en Instagram con la misma tonalidad, el universo fashion está tratando de decirte algo. El Lila, lilac, malva, mauve, lavanda está de moda…su majestad Pantone, no se pone de acuerdo en el nombre. La lista es tan larga, como la que anda circulando de los activos de Covid, luego de un fin de semana en el destino de tres letras, localizado en la provincia que omite el articulo según donde te hospedes…

El lugar: Ultravioleta Boutique Residences se ha convertido en la escapada perfecta. Veamos: situado en la playa de Cabarete, con playa privada, tumbonas de ensueño y piscina de borde infinito con vistas al océano Atlántico.

La agenda consiste en disfrutar del sol junto a la piscina y saborear un cóctel justo frente al mar. Relax, piscina, playa y repetir. ¿Algunas de los que siguen religiosamente el programa? Helen Blandino, Evelyn Betancourt, Chef Tita y Cusi Fit.