La Página: viernes 16 de abril 2021

La Página: viernes 16 de abril 2021

Hay dos cosas que aquí se “dan” el año entero: los aguacates y los anillos de compromiso. El resplandor que cubre nuestra ciudad tiene como responsables a la hermosa parejita formada por Alejandra Pérez-Bermúdez y Alejandro Rodríguez.  “Se metieron en amores en Cassina y el compromiso fue ahí”, dijo una fuente de entero crédito, que prefirió permanecer en el anonimato. Se trataba del cumpleaños de Alejandra, un “late lunch” en Cassina y luego un “early diner”, en Altri Tempi, organizado por él para celebrar el compromiso. “Todos lo sabíamos menos ella”, nos expresó la fuente sonriente y luego agregó, la fiesta fue entre amigos y familia. Nuestro lema es “truño o trulla”.

En los Zapatos de: Nicole Torres Aponte

Nicole Torres Aponte

Publicista con maestría en Mercadeo, copropietaria de @batto&papier, trabaja además en ‘marketing’ en ‘customer experience’. “Amo los colores neutros al vestir y en cuanto a zapatos me inclino hacia los eternos clásicos,  perfectos para una ‘mom of two’ que siempre anda a mil”, dice Nicole y agrega “Soy fiel creyente de que la comodidad y el estilo si pueden ir de la mano”

Muñeca Vudú para: Letty Rivera

En el 2006, Frida Giannini, quien era la directora creativa de Gucci, lanzó una colección de otoño inspirada en el ‘glam rock’.  En esa época, Letty Rivera adquirió este modelito, el cual, le queda tan divino cómo cuando se lo estrenó hace 15 años.

Letty Rivera en el 2007 y 2021. Este vestido apareció en la
campaña de Otoño 2006 de Gucci.

Lo sé, no hay derecho, debe ser ho-rri-ble lucir como escapada de pasarela, y “tullir” a ‘tó el vivo’ …

El otoño de Jusef Sánchez:

A una semana del desfile virtual de Jusef Sánchez, con su exquisita propuesta de otoño 2021-2022, se cuela que varios artistas llevarían sus piezas, ayer en la alfombra roja de los Latin American Music Awards 2021. Entre ellos,  Christian Chávez , del grupo RBD,  y quien interpreta a Pato, en “La Casa de las Flores” , y  los reguetoneros Jowell y Randy.  Una fuente reveló que próximamente, Juanes vestirá de Jusef Sánchez en video musical.

“Es una colección para quien se atreve, hemos diseñado piezas basadas en fortaleza, contraste y versatilidad”, expresó el diseñador dominico-libanés.

Alejandro Rodríguez sorprendió a Alejandra Pérez-Bermúdez con un  anillo de compromiso. Les traemos este montaje, partiendo de un retrato hablado