La Página. Viernes 18 de diciembre, 2020

La Página. Viernes 18 de diciembre,  2020

Los expertos en genética conductual aseguran que se trata de gemelos idénticos  separados al nacer. Mis dotes de pitonisa me indican que así como durante el confinamiento han reaparecido especies que se creían extintas, el ‘hermanito que nadie conocía’ ha hecho una entrada triunfal.

Laura Reyes es la protagonista de la campaña de Palmier, de Maylé Vásquez.

Por alguna extraña razón solamente comparable en misterio a por qué cuando amaneces con el temido y hasta ahora incurable “feo revortiao”, mientras más te maquillajes, peor,  también es devoto de los colores chillones y el terciopelo. (No, no estamos hablando de los tiempos de Praia, en que a mayor e$tampando en la camisa, mejor mesa).

Se trata de Cata Claus, qué, como su inteligencia superior le habrá señalado, es el “mello” de Santa Claus. (Sí, ombe, Santicló).  Así como Santa le trae juguetes a los niños, Cata le reparte vinos a los grandes. Las cámaras de seguridad de El Catador captaron al mítico personaje escogiendo las botellas de vino que premiaran quienes se han portado bien, y les comparto las imágenes en exclusiva.

Cata Claus is coming to town…
Así como Santa Claus le trae juguetes a los niños, su hermano gemelo, Cata Claus reparte vinos a los adultos. (Al final, es el equivalente a un juguete, ¿no?). Las
cámaras de seguridad de El Catador captaron al mítico personaje escogiendo las botellas de vino que premiaran quienes se han portado bien, y les comparto las
imágenes en exclusiva. Mientras seleccionaba iba catando y fue visto, copa en mano, bailando la cancioncita Red Red Wine… (Jo,jo,jó).

Mientras seleccionaba iba catando  y fue visto, copa en mano, bailando la cancioncita Red Red Wine… (Jo, jo, jó).

Entrando en materia, los hará mejores personas saber que Oriett Domenech y la tienda Le Tavole han unido esfuerzos para presentar  ‘Oriett Domenech, Special Selection X Le Tavole’, una curaduría de piezas decorativas del hogar, con el ADN de la diseñadora, quien apuesta por hogares más cálidos donde construir memorias con nuestros seres queridos. El espacio se irá renovando  cada mes, aparte de que pueden solicitar una cita con Oriett, para asesorarlos en sus compras. (De nada).  

La diseñadora Oriett Domenech, en el espacio ‘Oriett Domenech,
Special Selection X Le Tavole’

A propósito de diseño, Maylé Vásquez presentó su colección Palmier, una propuesta exquisita, con más piezas chic que it-girls con cinturas “Made in VIP Clinic”. Palmier está inspirada en la mezcla de texturas entre el tronco y las hojas de palma, por lo cual cada pieza tiene al menos dos texturas en su composición lo cual le da una riqueza visual extraordinaria. 

Maylé Vásquez presentó su colección Palmier, una propuesta
exquisita que se inspira en las texturas de las hojas de palma. En la imágenes vemos a la modelo Laura Reyes, y a la ‘trend-s etter’ Gloria Tokatly con el mismo look.

La ‘trend-setter’ Gloria Tokatly, quien se encuentra recién llegada al país –y que “tulle” al ‘má lindo’ y se queda como quien no ha hecho nada–  fue vista con uno de los looks el cual compartimos por obra y gracia de Instagram. Maylé también ha presentado ‘Distancing in Paradise’, disponible en Tapiruj, que apuesta por piezas divinas para los días de playa que se avecinan.  Por otro lado, todo parece indicar que la tienda de Starbucks ubicada en Acrópolis Center se ha convertido en objeto de culto, tanto que las devotas confesas de esté lugar, se pasean con sus vasos en mano, cual accesorio imprescindible, para recorrer los tortuosos caminos del universo ‘fashion’.

Mimi y Manu Mármol González.

No en balde celebridades de la talla de Bella Hadid, Taylor Swift y Adriana Grande, no sueltan su vaso cual antibiótico recetado. Y para finalizar, este fin de semana un acontecimiento llenará de felicidad a una familia muy hermosa y especial. Pero, como dice el famoso proverbio chino: No comas todo lo que puedes, no gastes todo lo que tienes,no creas todo lo que oigas,  (Y, en mi caso) no digas todo lo que sabes…