La Página. Viernes 19 de febrero del 2021

La Página. Viernes 19 de febrero  del 2021

Es oficial. Si estás leyendo esta columna sobreviviste a los tapones de San Valentín. Por cierto, tomando en cuenta que Gollum, de “El Señor de los Anillos”, también va por la vida con poca ropa ¿no creen que podría ser el ‘hermanito feo’ de Cupido? (Gracias).

Debo reconocer que este año el angelito de las flechas se graduó de “multitasking”; aparte de repartir anillos lo cual acontece todo el año hizo una alianza estratégica con la cigüeña quien ha tenido que aumentar los vuelos a nuestra media isla.

Se dice que al cierre de esta edición todavía don Cupido andaba con un truño, porque “lo suyo son los anillos”…My precious!

Baby Gender Reveal:

Este año, en el día del amor, se anunciaron varios embarazos, por obra y gracia del muy de moda “baby gender reveal”.

Hay que reconocer que a la hora de dar a conocer el sexo del bebé esta tendencia es un tributo a la creatividad, y que muchos efectos especiales son dignos de un Oscar.

Un “delíveri” especial de Cupido:






-La expectativa incluyó los clásicos globos rojos y blancos de San Valentín.
-Sonografía en mano de la futura madre, mientras José apunta a su barriguita.
-Posado tipo Vogue anunciando su ‘up-grade’ a hermana mayor.

Con mucha emoción, Mariella Hazoury y José Carballo anunciaron que esperan un bebé para agosto de este año.  Un “delíveri” especial de Cupido, que a la vez otorga el título de hermana mayor, a la mascota de la parejita.

It’s a girl!:

-Muy concentrado en lo que Andrea observa sonriente.
-Un nube rosada anuncia a Eleonora Pastora.
-Los felices padres
-It’s a girl!

En su elemento, el ‘golf course’ y con mucho cuadre, John Paul Garrido hace un “hoyo en uno” que levantó una nube rosada. De esta forma anunció junto a su esposa,  Andrea Briceño, que esperan una niña que se llamará Eleonora Pastora.

Dulce sorpresa:

Duccio Podestá y Marina Silverio, cuyas sonrisas podrían protagonizar un comercial de Colgate, dieron a conocer el encargo de su primogénito de una manera muy dulce: con ‘cake-pops’ que al morderlas estaban rellenas de bizcocho azul.

-Los futuros padres, Duccio Podestá y Marina Silverio.
-Los ‘cake-pops’ rellenos de bizcocho azul revelan que se trata de un niño.

El compromiso de Yoanny y Marco




MarcoLubrano di Ciccone y Yoanny García se han comprometido.

“La historia de amor de Yoanny García y MarcoLubrano di Ciccone inicia en Octubre del 2017, cuando fueron presentados por amigos comunes”, revela una fuente de entero crédito, que prefirió mantenerse en el anonimato.

Tal como sucede en las películas, empiezan a salir en marzo del 2018 y en julio de ese mismo año Cupido remata el primer flechazo y se hacen novios.

Cuenta la leyenda que el 12 de febrero Yoanny salió de su casa, de lo “má quitá de bulla”,  hacia una entrevista en su estudio.Nunca se imaginó que su equipo de trabajo estaba combinado con Marco, para realizar el montaje en su casa.

Rosas blancas, velones y una propuesta a ritmo de violines llenaron el lugar de magia. «Fue exactamente como siempre había soñado, ¡me siento demasiado feliz y agradecida!», expresó la joven diseñadora. ¡Qué viva el amor!

Chic sin renunciar a la comodidad:

La tendencia athleisure, interpretada por Carolina Herrera conserva el ADN de la marca. Chic, exquisita y sofisticada, la propuesta es la prueba fehaciente de que se puede andar cómoda sin perder un ápice de elegancia.

¿Bono extra? La línea de carteras acabaditas de salir al mercado, disponibles en su boutique de BlueMall.

Para darles una idea de cómo luce la nueva colección hemos realizado estos montajes, no sin antes recordarles que ninguna estilizada criatura de serena belleza ha sido dañada durante la elaboración de los mismos.




“Para darles una idea de cómo luce la nueva colección de Carolina Herrera hemos realizado estos montajes, no sin antes recordarles que ninguna estilizada criatura de serena belleza ha sido dañada durante la elaboración de los mismos”