La Página: viernes 19 de marzo 2021

La Página: viernes 19 de marzo 2021

“Algunas obviamos el ‘bucket hat’  de Emily Cooper y apostamos por sus coloridos estilismos …hasta que te encuentras con Atenas Hernández, divina, en la versión de Louis Vuitton. Lo quiero ¡Ya! Conclusión: Nunca digas nunca”

Cuando tienes un hermano mayor, su figura es lo más grande del mundo. Le caes atrás, junto a tus otros hermanos, como pollitos a la gallina. Puede que Santa te regale un cochecito con una muñeca, y a él un velocípedo…y tú, ‘cacata’ de nacimiento, te empeñes en cambiar juguetes y Oscar termine arrastrando el cochecito, con un truño, para complacer a su hermanita. Te sientas a ver películas de terror –con los ojos cerrados– sólo para estar a su lado. Sus chistes son los que más te hacen reír, aprendes a amar los libros, sus muecas,  la música y, sobretodo, que hacer el bien es contagioso. Cuando tienes un hermano mayor y lo pierdes, ganas un ángel en el cielo, y aun con el alma en pausa, te esfuerzas por cumplir con tu trabajo. Y curiosamente, lo que empezaste con lágrimas termina con una sonrisa… 

Muñeca Vudú para: Atenas Hernández

Todas sabemos que el “Emily (in Paris) Starter Pack” incluye un ‘bucket hat’. Algunas obviamos el sombrerito y apostamos por otros de los coloridos estilismos de Emily…hasta que te encuentras con Atenas Hernández, divina, en la versión de Louis Vuitton. Lo quiero ¡Ya! Conclusión: Nunca digas nunca.




Atenas Hernández y su look tan chic la hacen merecedora de la muñequita vudú de la semana…

RIVIERA MOMS:

Riviera Moms:

Parecería el nombre de una serie de Netflix. Se trata de un grupo de madres jovencísimas cuyos hijos –pichonchitas de it-girls y futuros caballeros–  juegan todos los días en un ambiente de franca camaradería. Compartimos con ustedes a nuestras protagonistas.

En los zapatos de: Nicole Marie

Nicole Marie respira moda. Estudió Fashion Marketing and Merchandising, con una especialización en Fotografía de Moda en el Savannah College of Art and Design (SCAD), y siempre tuvo claro  regresar al país. Inquieta, siempre sonriente y con un aura mágica, accedió a que hoy nos pusiéramos en sus zapatos…