La Página. Viernes 21 de mayo del 2020

La Página. Viernes 21 de mayo del 2020

Voy a ser breve, rápida y dolorosa. (Como la sinceridad infantil…o la acción de quitarse una curita). (Sí, eso mismo band-aid). Hay dúos que son insondables. Veamos: Dalí y Gala. El salmón ahumado y las alcaparritas. La Navidad y el juego del “angelito”. Marilyn Monroe y Chanel Nº 5. Caperucita y el lobo. El lobo y la abuelita. Teteo y aumento de los casos de Covid. Toque de queda y Estado de Emergencia… (“Grasia”)

“Un Artiste une Journée”, III

Qué: Exposición Serendipia, de la plataforma cultural “Un Artiste une Journée”. 

Artista plástico: Pascal Meccariello.

La exposición: 12 obras creadas bajo el brillo del árbol y la naturaleza en todo su conjunto, con lo que hace volar la imaginación del espectador, al tiempo que apela a las emociones del mismo.

Gía Caro, María Amalia León, Pascal Mecariello e Ingrid Grullón

Dónde: Epic Center, BlueMall.

Abierta al público: hasta el 26 de mayo.

Curadora: Gía Caro.

Todos comentan: lo linda y chic que luce Rocío González del Rey, luego de su segunda maternidad.

La cartera oficial del evento: el clutch de Bottega Veneta visto en Chiara Viyella y Sarah Cury. (Y cuyo nombre científico es Bottega Veneta Intrecciato Knot Clutch Bag)Amamos: El rojo en Arla Nesrala, lo elegante que lleva el trend asimétrico Yinet Ureña y los ojos ahumados con mascarilla multicolor de Haydee Kuret. ¡Regias

Modern Asian Cuisine se dice Lila

Se supone que era un ‘soft opening’. Pero los ‘stories’ se encargaron de regar que ya Lila abría sus puertas.  Al otro día, la estampida no se hizo esperar y había más chic por centímetro cuadrado que cadenitas en el cuello de María Conchita Arcalá. Mis dotes de pitonisa me indican que estamos ante el lugar para ver y dejarse ver. Gabriela Hernández y Coral Chávez, de Studio GC, tuvieron a su cargo el interiorismo, y Lucía Freites,  de LFH Interiores, la parte arquitectónica. En fin, el lugar está divino y ni hablar del menú…Modern Asian Cuisine se dice Lila.

Mariel Aybar, Crystal Jiménez, Lucía Ferrer, Francesca Robiou,
Cristina de Ron y Michèle Jiménez en el ‘soft opening’ de Lila.

Catadoras de nuestra vida:

Mami siempre dice “nadie nace sabiendo”. Y es que el título de madre, al igual que el de catador, no viene con la cigüeña. Es un instinto que se desarrolla, ya que mamá sabe exactamente lo que necesitamos cada momento…desde un abrazo hasta ese empujoncito cariñoso para arrancar. (Y sí, ellas perciben también cuando tenemos antojo de ‘frito verde’ o de que nos preste su cartera vintage). Es quien sabe maridar nuestros mejores momentos, la catadora de nuestras vidas. Por esa razón El Catador tiene una selección especial por el día de la madres, en la cual, por la compra de uno de los vinos, el obsequio va por la casa. ¡Salud!