La Página. Viernes 23 de julio, 2021

La Página. Viernes 23 de julio, 2021

Al enterarme, un nerviosismo ‘como bueno’ se apoderó de mí. (Sí, el nerviosismo, la gasolina y la envidia son como el colesterol, hay bueno y hay malo).  ¿La razón de mi desasosiego? “The Ultimate Brunch”, que arranca mañana en La Cassina y cuyos anfitriones son MdMA y Her Voice, con Perriet-Jouët como bebida oficial.  Se cuela que allí se reunirá un alto porcentaje de criaturas de esas que van por la vida, con la serenidad del que nunca ha llegado a su casa para percatarse de que tenía los dientes manchados de pintalabios rojo.

Debo agregar que a la luz del día es que se sabe quienes tienen pieles de esas que reflejan la luz y el maquillaje sólo busca sublimarla, en este caso el 99%  de los asistentes. Los looks que veremos allí han sido escogidos con antelación, aunque parezcan susurrar “en esta mesa somos todos flacos y bien vestidos, gracias”. En fin, elementos que conspiran para crear un todo irrepetible…

And Just Like That…

Las primeras imágenes del rodaje de ‘And Just Like That’,  el ‘revival’ de  ‘Sex and the City’ han aparecido y la alegría que provoca raya en el paroxismo. Mientras tanto comparto estas imágenes de Carrie Bradshaw, en el clásico ‘shirt dress’ de Carolina Herrera –disponible en la boutique de CH en BlueMall– y que se ha convertido en la pieza más buscada. Otras amantes de la moda, como las protagonistas de nuestra galería, tienen su vestidito hace tiempo colgando en su closet…

Podera: para cuerpos latinos

Mis dotes de pitonisa me indican que a JLo tiraba un “chuipi” cada vez que tenía que comprar jeans. Basado en su experiencia personal, Esther Abinader Arbaje decide lanzar la línea de jeans Podera, @shop.podera , “una nueva marca que promete sacar lo mejor de cada silueta femenina y sobre todo el amor propio”, expresó Esther durante el pop-up store que se llevó a cabo en La Bodega. La propuesta está dirigida a la mujer latina, en dos versiones de jeans: Dark y Light, disponibles desde el size 0 hasta el 16.

De experiencias, colores y sabores:

La invitación te retaba a escoger las tonalidades de tu sabor favorito, un dress code muy original…que los asistentes acataron al pie de la letra.  De esta forma, en un retorno a las raíces y una modernización de la marca, Häagen-Dazs inauguró su amplia tienda en la Federico Geraldino.  Nuevo menú, sabores de edición limitada (como nos gusta) y la promesa de un momento extraordinario que va más allá del paladar.

Entre los asistentes, todos ‘on point’, Mónika  Leschhörn disfrutando de las creaciones del chef Erik Malmsten y sin deseos de disimularlo, Graciella Dietsch, las hermanas Michèle y Crystal Jiménez, está última siguiendo al pie de la letra a Anna dello Russo quien apuesta por brillar a toda hora, con un top similar uno que usó su madre Carmen Vicens, varias La Página antes. Además, Juan Manuel Polanco, José Miguel Guerrero, Jean Carlos Núñez, Juan Luis Minaya, Luz García, Haidy Cruz y Sarah De Moya, sencillita, en un top que tenía todos los síntomas de ser Gucci. Detalle que al cierre de esta edición, nuestro equipo de investigación comprobó.