La envidia es como el colesterol. La hay mala y buena. (Sí, sí, sí, grupo de Einstein, también pasa con la gasolina). La primera, suele encontrarse en estado silvestre, viene acompañada de un color verduzco más picante que el wasabi, y como si esto fuera poco, sabe a comida de aviones. La segunda, casi siempre aparece con los ojos “agüaos” y un largo “awwww” luego que un ser querido comparte una buena noticia.
¿Casos famosos de envidia mala? Usted está como un tanque de guerra, el pan es su mejor amigo y nunca ha pisado un gimnasio. Cada vez que le cruza alguien por el frente, le suelta un “estás muy flaco”, en un tono de desesperanza, con matices de desaprobación, capaz de provocarle una depresión a la misma Kendall Jenner. También se da, cuando promueven a alguien. Los habitantes del planeta “yo-me-merecía-ese-puesto” tiran un “chuipi”, precedido de un “la vida si es injusta”, respiran hondo, como si se estuvieran “poniendo malo” (la sagrada trilogía de las quejas) y luego, como si nada –y con una sonrisa Colgate– van a felicitar. El tercer caso, y uno de mis favoritos, ¿para qué negarlo?, es el de las nunca comprendidas, siempre criticadas y no obstante, eternamente mencionadas hermanitas de crianza de Cenicienta y sus “yaguas”.
Hoy les traemos tres casos que generan envidia de la buena y de la mala. Les toca a ustedes determinar cual es cual…
Muñeca vudú para: Helen Blandino
Si ustedes, al igual que yo, pensaban que Kendall Jenner y Anna dello Russo eran las únicas que lucían espectaculares en capas y capas de tul rojo, les tengo malas noticias…
El delito y el castigo:
(con foto que se llama Helen 3 y al lado la muñequita)
Helen Blandino, sencillita, en un diseño de @bridetoberd. En la imagen de al lado, una muñequita vudú con un peinado similar y un vestidito de tul… Al cierre de esta edición, nos informan que unas ‘voodoo dolls; con un moñito y vestidas de rojo se han vuelto virales, son las más buscadas y están agotadas…
La razón: pudo ser un día normal. En lo que me bebía mi café de la mañana miraba –de lo má quitá de bulla– Instagram. De repente, ante mis ojos, y como escapada del Vogue, Helen Blandino, divina, en un vestido de tul rojo “chapoletiaba” en una piscina… (Lo sé, ustedes lo piensan y yo lo digo en voz alta).
Circa 2019, Giambattista Valli para H&M:
En noviembre del 2019, el modisto italiano Giambattista Valli lanzó una colección para H&M, la cual se vendió como pan caliente. Tanto Kendall Jenner como Anna dello Russo fueron fotografiadas luciendo varios de los diseños.
En los zapatos de: Lía Montás
Sí, los intrincados caminos de la moda se recorren de diferentes formas. Por lo que “ponerse en los zapatos de otros”, puede ser más complicado –y divertido, en este caso– de lo que parece.
“Estas sandalias Aquazzura son tan clásicas que
combinan con cualquier outfit. El PVC le agrega
un toque diferente y si a eso le sumas
comodidad, salen solos del closet”.
2.- Los “cute but psycho”:
“Estos son perfección para mis ojos
…otorgan una elegancia inigualable tanto
a los pies, a la figura y al look…pero de
vez en cuando se ponen rebeldes y
suelen ser asesinos. ¡Pero nadie dijo que
sería fácil!” (Ris as)
Nombre científico: Aquazzura
so Vera Sandals3.- Los que nunca
me puse:
“Para mí los zapatos son piezas de arte.
Nunca los usé, solamente dentro de mi
closet para darles cariño… espero que
pronto puedan salir del closet”.
Nombre científico:
Prada Feather-Embellished Satin
Sandal5.- Los que
deberían venir
con Valet Parking
incluido:
“Estos ‘mule s’ N21 son
otra obra de arte. Aprecio
mucho su diseño
estructurado y conceptual.
Pero llevarlos,
literalmente, requiere
de valet parking”
(Ris as).4.- Los mas cómodos:
“Jimmy Choo es uno de los talentos detrás de la
comodidad y el buen diseño. Este zapato es tan
cómodo, y bello a la vez, que recibió un premio y lo
escogí en otros colores. La altura perfecta, con el estilo
perfecto: casual, formal o chic todo le va bien”
Nombre científico:
Jimmy Choo Bing 100
crystal-embellished
patent-leather mules
En esta primera entrega Lía Montás accedió a compartir los secretos que guardan sus estilosas pisadas…
Pieles 100% “Jólivu”
Dicen que en la alfombra roja, a plena luz natural, es que se destaca el arte de “dar rostro”. Dicen además, que en esa claridad es que se sabe quienes tienen pieles de esas que reflejan la luz y el maquillaje sólo busca sublimarla… Voy a mencionar algunos nombres: Kim Kardashian, Angelina Jolie, Lily Aldridge y Bella Hadid… en este caso, todas. (Lo sé, no hay derecho). El secreto radica en el “Hollywood Laser Peel”, el tratamiento favorito de las celebridades, el cual, aparte de estimular el colágeno y la elastina, disminuye el tamaño de los poros y mejora la apariencia de la piel.
Este tratamiento facial, a base de carbón activado, permite rejuvenecer y restaurar la piel envejecida o dañada dejándola radiante; además, mejora la textura, el tono y regresa suavidad y vitalidad. Disponible en VIP Laser Clinic.