La Página. Viernes 26 de febrero, 2021

La Página. Viernes 26 de febrero, 2021

La envidia es como el colesterol. La hay mala y buena. (Sí, sí, sí, grupo de Einstein, también pasa con la gasolina).  La primera, suele encontrarse en estado silvestre,  viene acompañada de un color verduzco más picante que el wasabi, y como si esto fuera poco, sabe a comida de aviones.  La segunda, casi siempre aparece con los ojos “agüaos” y un largo “awwww” luego que un ser querido comparte una buena noticia.

¿Casos famosos de envidia mala? Usted está como un tanque de guerra, el pan es su mejor amigo y nunca ha pisado un gimnasio. Cada vez que le cruza alguien por el frente, le suelta un “estás muy flaco”, en un tono de desesperanza, con matices de desaprobación,  capaz de provocarle una depresión a la misma Kendall Jenner. También se da, cuando promueven a alguien. Los habitantes del planeta “yo-me-merecía-ese-puesto” tiran un “chuipi”, precedido de un “la vida si es injusta”, respiran hondo, como si se estuvieran “poniendo malo” (la sagrada trilogía de las quejas) y luego, como si nada –y con una sonrisa Colgate–  van a felicitar. El tercer caso, y uno de mis favoritos, ¿para qué negarlo?, es el de las nunca comprendidas, siempre criticadas y no obstante, eternamente mencionadas hermanitas de crianza de Cenicienta y sus “yaguas”.

Hoy les traemos tres casos que generan envidia de la buena y de la mala. Les toca a ustedes determinar cual es cual…

Muñeca vudú para: Helen Blandino

Si ustedes, al igual que yo,  pensaban que Kendall Jenner y Anna dello Russo eran  las únicas que lucían espectaculares en capas y capas de tul rojo, les tengo malas noticias…

El delito y el castigo:

(con foto que se llama Helen 3 y al lado la muñequita)

Helen Blandino, sencillita,  en un diseño de @bridetoberd. En la imagen de al lado, una muñequita vudú con un peinado similar y un vestidito de tul… Al cierre de esta edición, nos informan que unas ‘voodoo dolls; con un moñito y vestidas de rojo se han vuelto virales, son las más buscadas y están agotadas…

La razón: pudo ser un día normal. En lo que me bebía mi café de la mañana miraba –de lo má quitá de bulla– Instagram. De repente, ante mis ojos, y como escapada del Vogue, Helen Blandino, divina,   en un vestido de tul rojo “chapoletiaba” en una piscina… (Lo sé, ustedes lo piensan y yo lo digo en voz alta).

Anna dello Russo

Circa 2019, Giambattista Valli para H&M:

Kendall Jenner

En noviembre del 2019, el modisto italiano Giambattista Valli lanzó una colección para H&M, la cual se vendió como pan caliente. Tanto Kendall Jenner como Anna dello Russo fueron fotografiadas luciendo varios de los diseños.

En los zapatos de: Lía Montás

Sí, los intrincados caminos de la moda se recorren de diferentes formas. Por lo que “ponerse en los zapatos de otros”, puede ser más complicado –y divertido, en este caso– de lo que parece.

1.- Los que siempre termino usando:
“Estas sandalias Aquazzura son tan clásicas que
combinan con cualquier outfit. El PVC le agrega
un toque diferente y si a eso le sumas
comodidad, salen solos del closet”.

En esta primera entrega Lía Montás accedió a compartir los secretos que guardan sus estilosas pisadas…

Pieles 100% “Jólivu”

Dicen que en la alfombra roja, a plena luz natural, es que se destaca el arte de “dar rostro”. Dicen además, que en esa claridad es que se sabe quienes tienen pieles de esas que reflejan la luz y el maquillaje sólo busca sublimarla… Voy a mencionar algunos nombres: Kim Kardashian, Angelina Jolie, Lily Aldridge y Bella Hadid… en este caso, todas. (Lo sé, no hay derecho). El secreto radica en el “Hollywood Laser Peel”, el tratamiento favorito de las celebridades, el cual, aparte de estimular el ⁣colágeno y la elastina, disminuye el tamaño de los poros y ⁣mejora la apariencia de la piel.

Este tratamiento facial, a base de carbón activado,  permite ⁣rejuvenecer y restaurar la piel envejecida o dañada dejándola radiante;  además, mejora la textura, el tono y regresa suavidad y vitalidad. ⁣Disponible en VIP Laser Clinic.