La Página: viernes 26 de marzo 2021

La Página: viernes 26 de marzo 2021

“RD es tan ‘freco’ como Net-a-Porter y Bergdorfs’s…tenemos la colección al mismo tiempo, en cantidades limitadas” expresó visiblemente emocionada, una fuente de entero crédito, al referise al lanzamiento de la propuesta de Paul Smith para Castañer”

Gina López

Aplausos, ovación de pie, ¡Una ola, una ola!. Sí, llegó Semana Santa. Nota de la voz de la conciencia: esto del “fitness” es similar a los exámenes del colegio; (virtual o presencial…a ‘sigún el maco la pedrá) lo que no te aprendiste en un año, no lo vas a conseguir en cinco días. Tomando en cuenta que sumir la panza es un delicado arte, y que amarrarse un pareo no hace magia –puedes lucir como una burbuja de glamping–  la muñequita vudú de la semana recae sobre Gabi Desangles en ropa de gimnasia. Lo sé, no hay derecho.

Muñeca Vudú para: Gabi Desangles

La Página, fuente inagotable de sabiduría, militante confesa de hacer del mundo un lugar más bello y de quienes lo habitan mejores personas les trae este montaje. Una forma muy sutil de recordarles, que los trajes de baños enteros también son bonitos…

Coconat Swimwear llega a la Zona Colonial:

Nathalie Ramos, propietaria de Coconat Swimwear. La nueva tienda esta ubicada en Arzobispo Meriño 113, de la Ciudad Colonial.

“Living collection”, colorida, tropical y con ese toque chic que caracteriza a la marca,  se estrena con la nueva tienda de Coconat Swimwear, en la Zona Colonial. “Esta colección está inspirada en momentos y situaciones vividas el año pasado mientras estuvimos en cuarentena. Cada uno de los estampados cuenta una historia diferente y nos muestra que el verdadero sentido de la vida se encuentra en las pequeñas cosas como la naturaleza”, expresó la diseñadora Nathalie Ramos.

“Living Collection” cuenta con 15 nuevos diseños y siete estampados diferentes, como parte de la interesante variedad que recoge la colección para todos los gustos, y que provoca sentimientos de jubilo que rayan en el paroxismo.

Paul Smith x Castañer: (José este cuadrante tiene 3 titulitos)

“RD es tan ‘freco’ como Net-a-Porter y Bergdorfs’s…tenemos la colección al mismo tiempo, en cantidades limitadas” expresó visiblemente emocionada, una fuente de entero crédito, al referise al lanzamiento de la propuesta de Paul Smith para Castañer. Aconteció en Altri Tempi,  Marinés Planchart y María Conchita Arcalá de anfitrionas, donde las invitadas pudieron apreciar los nuevos modelos, los cuales provocan severos ataques de amor a primera vista. La colección está disponible en la tienda Castañer de Ágora Mall.

Devotas confesas de Castañer:

La reina Letizia de España, Kate Middleton y Meghan Markle no se ‘apean’ sus alpargatas Castañer, siendo los modelos Chiara y Carina sus favoritos. El calzado de raíces mediterráneas se impone.

Tequeños fashion:

Los deliciosos tequeños de @deligustord, junto a su creadora Alessia Zenetti, hicieron de las delicias de las invitadas. (En todo el sentido de la palabra). Las presentacion en cajitas con las icónicas rayas del diseñador britanico Paul Smith, se llevaron los mejores comentarios