La Página. Viernes 28 de mayo, 2021

La Página. Viernes 28 de mayo, 2021

Dear Hadas de los brunchs:  cuando me enteré de la noticia primero me puse a pensar en cuál mascarilla iba a usar. (En la vida hay prioridades). Y segundo, percatarme de que el dress code era “dress to impress” me llenó de una alegría indescriptible, similar a la que están sintiendo mis casi olvidado zapatos de tacón. Y es que los hará mejores personas saber que gracias a la benevolencia infinita de las hadas madrinas Cassina, Her Voice y MdMA, cada sábado de junio y julio, de 11:00 a.m. a 5:00 p. m. se celebrará un brunch, con estaciones inspiradas en la gastronomía y cóctelería de México, Londres, Italia, Francia, Estados Unidos y España. Los exhorto a sacar su ropita con tiempo, para que luego no ande con un truño, refunfuñando y tirando “chuipi”, aparte de deslucir el evento. De nada.

El  Resplandor

Está comprobado que ni el toque de queda logra frenar la temporada de anillos. Y si usted y su mente creativa juraban que el resplandor que cubre a Santo Domingo de Guzmán eran efectos secundarios de la vacuna, he aquí dos de las felices parejitas responsables de que se hayan disparado las ventas de lentes de sol…

Fausto Pimentel y María Torres
Prida

Plato Roto Pop Up

Viviana Cabral maneja el arte de recibir en casa con la naturalidad del que conversa en su lengua materna. Esta pasión la canaliza a través de @platorotodr, e inspirada en el Día de las Madres, presentó su primer evento público, Plato Roto Pop-Up Shop.

María Conchita Arcalá

Ese día, en Casa Naco, reunió tiendas y marcas de artículos para el hogar, en lo que fue la antesala de su plataforma online, un ‘webpage’ una especie de tienda por departamento virtual, bajo la curaduría de Viviana. Aquello era pura poesía y debo admitir que cuando vi tanta gente linda, flaca, bien puesta, flaca, fina, flaca, con piel de Hydrafacial de Cderma y flaca,  pensé, “Gina, tienes que compartir eso con tus lectores, no puedes arruinarte la primavera tu sola”. Para resumir mi visión les cuento que Viviana, de blanco,  parecía escapada del Vogue  junto a María Conchita Arcalá y Mara Cabral, otras abanderadas del movimiento  “sí, somos lindas sin esfuerzo”. Mientras que el premio a “Los Indespeinables” recayó sobre Clifford Handal y Antonio Handal.

Catadoras de la Vida:

Almita Copello y Daniella
Betances

No importa si tenemos gustos opuestos o nos encanta vestirnos iguales. Si nos despeina el viento o la carcajada nos traiciona  “delante de la gente”. Ella sabe mejor que nadie de la risa y el abrazo fácil, de cuando saltar el plato principal y pasar directo al postre; de cómo “jollar” un par de zapatos altos para evitar ampollas y más que eso, como curar cualquier “ampollita” que te salga en el corazón. Mamá,  La Catadora de Nuestra Vida, sabe maridar cada instante, por eso hoy alzamos nuestras copas de El Catador y decimos: ¡Feliz Día Mamá!