La Página. Viernes 30 de julio, 2021

La Página. Viernes 30 de julio, 2021

Cuando vi el video, hace 5 días,  quedé muda. Un sentimiento verduzco, más picante que el wasabi, se apoderó de mí, Me imagino que los varones ni “petañaron” mientras JLo, en bikini, daba vueltas y cantaba “hello, mellow”.(Y nosotras la observábamos tirando “chuipi”).  52 años anunció orgullosa, desde un yate en Saint-Tropez.  Volví a las clases de Yoga (inútil esfuerzo).

Le rogué a mi sobrina Frances que me enseñara a dar la vuelta como JLo en el video. (Inútil esfuerzo, part II).  Mi sobrina se movía con la gracia que otorgan las clases de ballet y yo, con la destreza con que Camilla Parker Bowles bailaría reggaetón. Con el tiempo –además de que te dicen “señora” en los supermercados–  llega la sabiduría, aceptas que nunca vas a verte como Jennifer López en bikini, y decides explotar otras virtudes. Léase, delinearse los ojos como ‘Odri Jerpur’ o escoger  cual tratamiento de Cderma  te transformará en una criatura de rostro aterciopelado. Desde el domingo pasado a JLo le pitan los oídos. Gracias.

Anillos a la carta:

La Nasa hizo una investigación, al notar un incremento de objetos brillantes con constante movilidad en nuestra media isla. ¿Los culpables? Jacopo Bencini-Tesi y Romina García Bisonó, Caterina Selman y Alfredo Acebal Rizek. Como es tradición hemos partido de los retratos hablados de las fulgurantes joyas para mostrarles cómo lucen las hermosas y recién comprometidas parejitas, hasta que se distribuyan las fotos oficiales.

Advertencia: el Cirujano General ha recomendado usar lentes de sol al momento de leer esta columna, para evitar daños irreversibles en la retina…

Su majestad Pantone:

Después de pasar el 2020 entre ‘sweat pants’ y pijamas, su majestad Pantone nos alegra la vida con la misma facilidad con que lo hace un helado de Häagen Dazs.  Esto quedó demostrado en las pasarelas primavera/verano 2021 cuyas propuestas fueron verdaderos  ‘mood boosters’  que mejoran el ánimo de inmediato.  (Sí,  adivinó,  al igual que un helado de Häagen Dazs). El look de las protagonistas de nuestra galería concuerda con la tendencia actual de tonos que expresan optimismo para el futuro,  y coincidieron en la apertura de la nueva tienda de Häagen Dazs. Just add Ice Cream

  • 1.Mirey Ward
    2. Michèle Jiménez
    3. Mónika Leschhörn
    4. Leyla Alfonso
    5. Jezmín Navarro
    6. Haidy Cruz
    7. Luz García
    8. Jenny Gutiérrez
    9. Mónica Saveri

The Ultimate Brunch

El domingo, ‘The Ultimate Brunch,’ en La Cassina, reunió un alto porcentaje de criaturas de gran belleza, de esas que van por la vida con la serenidad del que nunca han tenido que secarse con rolos.  Juan Manuel Polanco se encargó de recibir a los invitados, en un Room 504 decorado con exquisito gusto, con una oferta gastronómica colorida y deliciosa. Ese día cumplían años Giuseppe y Annibale Bonarelli, por lo que el 93% de este fabuloso clan estuvo presente en el evento, que además contó con un mago y Dj Conrad Wittkop. Nota a los que se lo perdieron: vienen más brunch de este tipo y mis dotes de pitonisa me indican que será el “must” de los sábados.  La bebida oficial fue Perrier-Jouët, servida a la temperatura perfecta por mozos con vocación de angelito de la guarda,  y se cuela que ese día la reserva ecológica de burbujas se vio seriamente amenazada.