La Página viernes 5 de febrero del 2021

La Página viernes 5 de febrero del 2021

*Tra-la-la-la-la: (Del latín tralalare). Cancioncita de  índole genérico, propia de los niños, que abunda en “cartun-network”. (Sí, eso mismo Cartoon Network)

Martes en la noche.  En lo que me preparaba una ensalada,  los acordes de un tra-la-la-la-la*  jugueteaban en mi mente. Me sentía creativa  y lanzada.  Tanto que a los tomates, albahaca y el queso los acompañaba una que otra aceituna negra, como al descuido.  ¡Qué belleza de capresa! Musité para mis adentros…hasta que por obra y gracia de Instagram pasaron ante mis ojos las imágenes de una mesa preparada por Viviana Cabral, de @platorotodr. Con la naturalidad del que conversa en una lengua materna,  Viviana mezclaba piezas de Plaza Lama con otras de Mackenzie Childs y los resultados eran impecables. El verdadero ‘mix and match’. Un sentimiento verduzco – más picante que el wasabi– se apoderó de mí. Con un sonoro “chuipi”, procedí a comerme la ‘ensalada esa’ mientras juraba, tipo Scarlett O’Hara, “pongo a Dios como testigo que jamás volveré a saborear alimento en una mesa pelá” (Sí, el drama se me da muy bien).

Crónica de una boda anunciada:

La boda de John Paul Garrido y Andrea Briceño, el fin de semana pasado en Romana fue un evento cálido y familiar. El enlace se llevó a cabo al atardecer y siguiendo la tradición venezolana, país de origen de Andrea. Se dice que los votos de los novios fueron tan sublimes que provocaron un festival de “ojos aguaos” y que el enlace reunió a un grupo de criaturas –todos muy chic- de belleza subyugante y la serenidad del que nunca ha pasado por el trauma de salir a la calle con las uñas “decacará” porque en su casa se acabó el acetona. Compartimos una galería de imágenes, que hablan por sí solas.



Andrea Briceño y John Paul Garrido en su primer beso de casado














Mosquito Colonial:
Tal como dice su slogan, el hotel Mosquito Colonial combina lo mejor de lo antiguo y lo nuevo. Ubicado en la calle Arzobispo Meriño, en el corazón de la Zona Colonial  y con una decoración fuera de serie promete ser el sitio para ver y dejarse ver. Se dice que en el ‘soft opening’ fueron vistas nuevas parejitas que podrían salir a la luz muy pronto…

1.- La fachada del hotel Mosquito Colonial.

Desde Thassia Naves hasta Hailey Bieber

¿Qué tienen en común Lena Perminova, Hailey Bieber y Kourtney Kardashian? Que así como Thassia Naves es devota de Skazi, ellas lo son de la marca australiana Bec & Bridge. La tienda Pineapple Concepts tiene piezas de ambas marcas, y para darles una idea de cómo lucirían les traemos estos montajes. Ninguna it-girl ha sido maltratada durante la elaboración de los mismos.

Natalia Boccalon en Skaz
Dominique Barkhausen en Bec and Bridge

Una cuenta a seguir: @platorotodr

The Art of Hosting by Viviana Cabral, @platorotodr, una curaduría exquisita donde nuestra protagonista –con mucha naturalidad y honestidad – comparte su pasión por el arte de recibir en casa. Viviana mezcla elementos de precios asequibles, disponibles en el mercado local, con vajillas de marcas reconocidas demostrando que todo está en el buen gusto. Plato Roto toma su nombre del ‘kintsugi’, una técnica centenaria de Japón que consiste en reparar las piezas de cerámica rotas convirtiéndose en una filosofía de vida. ¿La parte más hermosa? En lugar de disimular las líneas de rotura, las piezas tratadas con este método exhiben orgullosas las heridas de su pasado. Ciclo cerrado y una nueva vida.

Viviana Cabral, de @platorotodr
Con mucha naturalidad, encanto y sobre todo honestidad, comparte sus conocimientos en el “art of hostin