La Página: viernes 5 de marzo, 2021

La Página: viernes 5 de marzo, 2021

Se trataba de uno de esos chats. Por alguna extraña razón, solamente comparable en misterio a por qué las madres con “niños inquietos” en el salón de belleza suelen mantenerse tan serenas, mi grupo de “wasá” reúne a personas tan graciosas que te obligaban a “barajar” en contra de tu voluntad. (Lo sé, “procrastinar” se oye más elegante). He aquí un extracto de los temas más populares del momento: las vacunas, el peregrinar de las especies migratorias hacia PuntaCana y Cap Cana, y, lo que han bautizado como ‘El Tour de Italia’: los helados Sandro Desii de Butcher Shop, las pizzas de Issimo y los vinos de El Catador. Arrivederci!

Muñeca Vudú para: Nashla Bogaert

Si ustedes, al igual que yo, pensaban que con manejar el fino arte de sumir la panza en la playa, podían pararse al lado de Izabel Goulart…les tengo mala noticias.

El “Hall of Fame” de Cuerpos Estilizados Capaces de Provocarnos una Depresión”, tiene nueva integrante. ¿Algunas de las protagonistas de la “exposición permanente”? Bo Derek con trencitas “juyendo” en cámara lenta, Halle Berry en un bikini “mamey” que emulaba al blanco de Ursula Andress (ambas chicas Bond), Pamela Anderson, de rojo,  “embalá”  para salvar vidas en Baywatch.

Además, en la parte de “exposición permanente contemporánea”, la pobre Alessandra Ambrosio, que parece que le robaron toda su ropita y solo le dejaron los bikinis, a igual que Kendall Jenner.  A la lista se le suma Nashla Bogaert, cuya fotografía en bikini no solo ha provocado revuelo en las redes, pues se cuela que los ángeles de “Vitoria Sícre” andan con un truño…

La fotografía de Nashla Bogaert que todas debemos tener pegada en la puerta de la nevera

La razón: No se puede ser bonita, sensible con el medio ambiente,
amante de los animales, simpática, lucir divina en traje de baño y
además bailar tan bien. No hay derecho. Mi mundo sería mejor si
luego de darle ‘l i ke ’ a la foto hubiera podido decir: “es bella, pero no
la bailaron cuando chiquita”.

En los zapatos de: María Conchita Arcalá

“Mi colección de zapatos es de las cosas que más me divierte”,  nos dice María Conchita Arcalá, una “shoe lover” confesa que nunca pierde su “alma práctica”. “Yo tengo los pies exigentes (para no decir complicados). Entonces en busca de comodidad y lindura el reto se vuelve difícil, por eso cuando logro conjugar ambas cualidades es muy, muy probable que repita el modelo en varios colores” expresa y luego agrega, “no, no es algo que califica como comportamiento “normal” pero cada loco con su tema y soy loca con los zapatos, muy amable y gracias.

“Yo tengo los pies exigentes (para no decir complicados). Entonces en busca de comodidad y lindura el reto se vuelve difícil, por eso cuando logro conjugar ambas cualidades es muy, muy probable que repita el modelo en varios colores” expresa y luego agrega, “no, no es algo que califica como comportamiento “normal” pero cada loco con su tema y soy loca con los zapatos, muy amable y gracias.

El futuro positivo de Ferragamo

Una colección impulsada por la salud de nuestro medio ambiente

“En la moda, el pasado ejerce una gravedad, siempre nos atrae” dice Paul Andrew, director creativo de Ferragamo, al referirse a ‘Future Positive’,  la propuesta FW2021. “Para esta temporada quería invertir esa física. El objetivo era diseñar una colección que vea el presente a través de un prisma del futuro, dando rienda suelta a una multitud de nuevas perspectivas. Los clásicos de ciencia-ficción anteriores al nuevo milenio como Gattaca, Hasta el fin del mundo y The Matrix fueron influencias cinematográficas: imaginaciones pasadas del futuro que han dado forma al ahora”, concluye.

Esta propuesta tiene el propósito de sensibilizar, para la salud del medio ambiente. Para darles una idea de cómo luciría la ropita hemos elaborado estos montajes, y les recordamos que ninguna estilosa criatura, con el chic en su ADN, ha sido maltratada durante la elaboración de los mismos…