La página

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Había una vez, una media isla encantada. En este paradisiaco lugar se bebía como si estuvieran en un eterno «japi-auer» –sí, happy-hour–   patrocinado por una tarjeta de crédito ajena. Cuenta la leyenda que las palabras “agujero” y “financiero” nunca se juntaban en una misma oración, ni siquiera para saludarse y preguntar por la familia.  Hasta que un día, sobre sus tenebrosas calles (por la falta de luz, desde luego) cayó una crisis, digo, un hechizo que mantenía a sus habitantes tan tranquilos que nadie daba de qué hablar.

La mayoría con un perfil tan bajo que hasta las discretas infantas de España (antes del caso Nóos), lucirían como pupilas de Estefanía de Mónaco o las mejores amigas de Lindsay Lohan. Sí, el impecable comportamiento de los jet-setters es una garantía de que Santicló tendrá exceso de equipaje este año.

Luego de tan profunda reflexión, creo importante informarles que la atractiva pareja formada por Soraya Abu Naba’a y Brice Rege-Turo dirán adiós a la soltería, mañana, en una romántica ceremonia bajo la luz del atardecer. Mis dotes de pitonisa me indican que en Romana se reunirá la dosis de gente bella recomendada por el Cirujano General, y, para darles una idea de cómo lucirán los felices novios, hemos realizado nuestro tradicional montaje.

La Página no testea en muñequitos de bodas, por lo que ninguno fue dañado durante la elaboración del mismo. Siguiendo con las actividades de nuestra calurosa, lluviosa, y no obstante encantadora ciudad, los hará mejores personas saber que los ejecutivos de United Brands, ofrecieron un coctel en Mitre para presentar la nueva campaña de  Johnnie Walker, Brinda por tu padre porque él te brindó la vida, cuyos protagonistas son Juan Marichal y su hijo Juan Antonio. Los presentes pudieron disfrutar las bondades del Black Label y Double Black de Mr. Walker, en un ambiente relajado.

Los asistentes desfilaron por una alfombra dorada, al más puro estilo “jólivu”, entre ellos, Sarah de Moya y Aldo Bonarelli, los siempre elegantes hermanos Piero y Yaqui Núñez, y como con un “tire”, The Blush Girls: Pamela Angulo, Mónica Angulo, Helen Borda y Francesca Robiou.

Tampoco podemos dejar de mencionar el coctel que ofreció Casa Cuesta, en el marco del proyecto Orgullo de mi Tierra, para presentar la colección Blanco y Negro, piezas diseñadas y seleccionadas por el iconoclasta arquitecto Teófilo Cruz, un verdadero tributo a la elegancia y la calidez del trópico.

Allá se reunieron las abanderadas mayores del glamour, así como un importante porcentaje de las integrantes de Fashion R Us, todas muy bien puestas sin esfuerzo aparente, un común denominador entre aquellas que tienen el chic en su ADN. Entre ellas, Karen Haché, Eliane Mallén, radiante junto a su chiquitín José Enrique Leroux, Gabi Bonetti y Patricia Álvarez Du-Breil, quien siempre va tan sencilla que deja a muchas como un retablo gótico.

Luciendo fenomenal, Olguita Ortiz, divina en un jumpsuit negro que la hacía lucir como escapada del Vogue, Patricia de Moya impecable de negro, y con los pumps de Valentino que son objeto de culto. Muy modernas,  Annie Canaán, con sandalias botas de Prada,  y Helen Borda, con las gladiadoras de Brian Attwood iguales a las que uso Rihanna en un juego de la NBA. 

Ambos calzados te susurraban –las cosas finas no gritan– “no somos de fabricación masiva y creemos ciegamente en la discreta elegancia del Price upon Request”… y luego parecían agregar “nuestras dueñas cuentan zapatitos en vez de ovejitas a la hora de dormir”. Zzzzz, digo, $$$$$…

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