La Pastelería de Mary abre sus puertas por todo lo alto

La Pastelería de Mary abre sus puertas por todo lo alto

Por Carolina Montero

En un ambiente de confraternidad, risas y amistad, La Pastelería de Mary inauguró su primer local, tras 15 años de existencia en la elaboración de exquisitos bizcochos y productos artesanales para el disfrute de los amantes de un buen postre.

Durante un coctel de inauguración que reunió familiares, amigos, colegas, relacionados y personalidades afines con el sector pastelero, María Del Carmen Navarrete, propietaria de la pastelería, dijo que este local es un sueño realidad, “un regalo de Dios que esperaba por muchos años para seguir creando maravillosas recetas de postres heredadas por su fundadora, mi madre, y que han ido perfeccionándose con el paso del tiempo”.

 “La Pastelería de Mary tiene su nueva temporada, con nuevo local, muchos sueños que se desarrollaron desde hace 15 años desde el patio de una casa y ahora se materializan. Se cubrirá un nicho que no estaba cubierto sobre la venta al detalle, tener productos a diario,  porciones y no solo los bizcochos por encargo”, explicó con entusiasmo.

Navarrete manifestó, además, que se trata de un espacio lleno de amor, donde sus visitantes podrán encontrar una variedad de productos como bizcochos y variedad de postres artesanales, así como delicateses y para temporadas especiales como, La Navidad, ponches y pasteles en hoja.

Informó que el local se encuentra ubicado en la avenida Italia número 40, local 2-b, sector Honduras, Santo Domingo, frente a la tienda de accesorios KB Store y estará abierto de lunes a sábado, de 9 de la mañana a 6:30 de la tarde. “Los domingos serán eventuales y se anunciará por las redes sociales @lapasteleríade_mary cuando se labore desde el local”.

En la actividad,  María Del Carmen habló sobre los inicios de la pastelería, su temática, indicando que la misma tiene como finalidad hacer productos totalmente artesanales y personalizados.

“Creamos productos con excelente calidad, lo que nos ha permitido mantenernos en el mercado por décadas desde que mi madre inició en el negocio y después yo con los conocimientos que adquirí de ella más los aprendido”, agregó.

Siguió diciendo aquí estamos vamos a darlo todo, agarrados de Dios desde el inicio hasta el final, mi Dios nuestro Dios, el patrocinador de este proyecto.

Finalmente, la propietaria agradeció a su clientela por el apoyo brindado desde la fundación de este proyecto, al tiempo que extendió la invitación a las personas a que visiten el nuevo local y así puedan disfrutar de los mejores postres artesanales que tiene la gastronomía dominicana.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas