La Peña y Escuela Bauger juegan hoy final torneo Futsal

SANTO DOMINGO.- Los equipos de La Peña y la Escuela Bauger se clasificaron a la gran final del primer Torneo de Futsal que organiza la Asociación de fútbol de la provincia de Santo Domingo (Asofutsado), tras derrotar a sus respectivos rivales en la ronda semifinal.

El conjunto de La Peña, que se clasificó en la segunda posición del grupo 1 en la ronda regular, derrotó en cuartos de final por 7-4 a Unión América. En tanto que en la semifinal, en un partido emocionante y luego de ir perdiendo por tres goles a falta de menos de quince minutos, remontaron y vencieron 4-3 al C.A. Hispaniola, que había sido el primero del grupo 2. Los goles de La Peña en la semifinal fueron marcados por Luis Jean Max en tres ocasiones y uno de Ben Saidani.

La Escuela Bauger, que ganó el grupo 1 invicto, con 4 victorias y un empate, derrotó en cuartos de final por 7-3 al conjunto de Deportivo América, y en semis venció por 4-1 al Barcelona. Los tantos de la Escuela Bauger en la semifinal fueron obra de Rafael Caparrós en dos oportunidades, Omar Trigo y José Osorio.

La gran final de este primer Torneo de Futsal de la Asofutsado, será el día sábado 27 marzo a las tres y media de la tarde, en el pabellón de balonmano del Parque del Este. Antes de la final se jugará el encuentro por el tercer y cuarto puesto, entre los equipos de Barcelona y C.A. Hispaniola.

Los goleadores del certamen hasta la fecha son Frascesco Sergio con 18 y Luis Jean Max con 17, ambos pertenecen al conjunto de La Peña, en tanto que la portería menos vencida es la que defienden los arqueros Manuel Castillo y Vladimir Gregorio de La Escuela Bauger.

La entrada al pabellón de balonmano del Parque del Este para presenciar los partidos del torneo de futsal es completamente gratis.