La pequeña Mariángel llena de felicidad a Yeni Berenice R.

La pequeña Mariángel llena de felicidad a Yeni Berenice R.

Santiago.
La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, está en casa y con su mejor regalo: Mariángel, su primogénita, que nació en buen estado de salud el pasado fin de semana en esta ciudad, tal y como era su deseo.
Según una fuente, la magistrada está súper feliz de ser madre y ella y su bebé están muy bien. “Mariángel y Yeni están muy bien.
Con respecto al estado anímico, Yeni Berenice está muy feliz de poder ver la carita de este ángel, que ha dado aún más alegría a su vida”, dijo una fuente cercana a la fiscal del Distrito Nacional. El parto ocurrió el pasado viernes 8 de abril en la Clínica Unión Médica, bajo los cuidados de los doctores Luis Mancebo, ginecólogo, y su esposa María Estévez pediatra.

La semana pasada Reynoso tomó su licencia pre y post natal como fiscal y fue sustituida de manera interina por Pedro Frías Morillo.
“Yeni se mantuvo visitando cada mes al doctor Luis Mancebo en la Unión Médica, porque es su médico de muchos años y quería que su hijo naciera aquí en esta ciudad”, dijo la fuente que no quiso dar su nombre, porque la fiscal quiere tener tranquilidad y quiere dedicarse en estos meses solo a su hija.
Otra fuente aseguró que la pareja de la fiscal, el arquitecto Ángel Álvarez, está “súper contento de que la madre y la niña estén bien y de lo hermosa que es la niña”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas