- Publicidad -
Lun 17 de mayo del 2021
27.8 C
Santo Domingo
Inicio Alegría La Perversa explica situación con El Meloso: "Todo fue por rabia y...

La Perversa explica situación con El Meloso: «Todo fue por rabia y celos»

- Publicidad -

La exponente de música urbana Denisse Michel Tejeda, mejor conocida como “La Perversa”, se refirió en su cuenta de Instagram de su situación amorosa con Cristofer Hernández, mejor conocido como “Yomel el Meloso”, quien está detenido por, supuestamente, agredirla física y verbalmente.

«Ustedes conocen a La Perversa pero no conocen a Michelle, lo que yo hice fue porque yo deposité mi confianza en él, porque yo lo quiero demasiado, pero él rompió la confianza, nunca esperé eso de él, me sentí demasiado mal y no aguantaba el dolor de lo que él me hizo y decidí hacer todo esto para que él abra los ojos y aprenda y entienda que debe valorar a quien lo ama de verdad, TODOS LOS HOMBRES DEBEN APRENDER que las mujeres nos entregamos de verdad cuando nos importa la persona y deben aprender a VALORARLO.

Entiendo que me juzguen pero recuerden que solo el cuchillo conoce el corazón de la auyama, NADIE sabe por todo lo que pasé.

Todo fue por rabia y celos, sé que no es justificación pero lo admito.

También, ustedes vieron un beso, pero lo que yo vi fue mas que eso y ustedes no lo saben. LE DOY GRACIAS A DIOS por todo, ya que aprendo a ver el lado positivo de todo y con estas situaciones aprendo bastante, recuerden no juzgar al libro por la portada, de esto aprendí mucho y espero que él abra los ojos por igual».

Tras romper su relación con El Meloso por una supuesta infidelidad, la exponente se unió a Rochy RD, otro artista urbano.

La audiencia de conocimiento de medida de coerción contra «Yomel, El Meloso» fue aplazada para este miércoles 5 de mayo.

El Ministerio Público pide prisión preventiva, debido a que en múltiples ocasiones el imputado ha agredido a su expareja con la que mantuvo una relación de tres años.

Según el expediente presentado por el fiscal Héctor Enrique Sánchez Castillo, representante del Ministerio Público, el imputado Cristofer Hernández agredió verbal, física y psicológicamente a la víctima luego de una acalorada discusión en la casa de la madre del victimario.

El agresor ha sido reincidente en maltratarla, halándola por los cabellos, así como arrojándole un celular que la golpeó en el rostro, cerca de un ojo.

Testigos relataron al Ministerio Público que el hecho ocurrió el pasado 21 de abril, aproximadamente a las 3:00 de la madrugada, en el sector Arroyo Hondo del Distrito Nacional.

Además de las pruebas testimoniales de la víctima y otras dos personas, el Ministerio Público presentó a la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional el certificado médico legal, dos informes psicológicos forenses, 12 fotografías entregadas voluntariamente por la víctima que muestran agresiones físicas en diferentes partes del cuerpo, las cuales han sido ocasionadas por el imputado Cristofer Hernández y/o Cristopher Hernández.

A este hecho, el órgano de la persecución penal le ha otorgado la calificación jurídica de violación a los artículos 309-1, 309-2 y 309-3, literales E y F, del Código Penal, modificado por la Ley 24-97, sobre Violencia de Género.

- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Qué le parece el regreso general a las aulas desde este 25 de mayo?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
nubes dispersas
27.8 ° C
29 °
27 °
78 %
3.2kmh
40 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
28 °
Vie
29 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -