La piel de Dolce&Gabbana cierra la pasarela de Milán

La piel de Dolce&Gabbana cierra la pasarela de Milán

MILÁN, ITALIA (EFE).- Los diseñadores italianos Dolce&Gabbana presentaron el pasado sábado en Milán un auténtico festival de prendas en piel, mientras Alberta Ferretti se decantó por una versión eminentemente vaquera y Gai Mattiolo por el lujo imperial.

Tras ocho días de desfiles, finalizaron hoy las propuestas «pret-a-porter» de varias decenas de modistos para que la mujer se luzca la próxima temporada otoño-invierno.

El protagonismo del último día de la pasarela de Milán fue para Dolce&Gabbana, con una colección que podría despertar la ira de los defensores de los animales, tal fue la cantidad de piel que desplegaron sobre la pasarela.

Tratada de manera muy fina, se vio la piel de astracán, de visón, de cordero o de cocodrilo en todo tipo de prendas, desde los abrigos largos a los cortos, y casi siempre en tonos oscuros.

También se apreciaron las pieles en los detalles para adornar chaquetas, faldas largas abotonadas o vestidos ajustados sin mangas, que se llevan con zapatos discretos de tacón bajo y bolsones de cocodrilo en bandolera.

 

Publicaciones Relacionadas