La piel grasa también se deshidrata

La piel grasa también se deshidrata

Este tipo de piel es el más común de todos  en este país. Las personas con esta piel tienden a tener mucha grasa en la zona T, y,  por los bucinadores (buches en buen dominicano), suele estar súper reseca y fina, debido a  que la piel  no se hidrata correctamente  con cremas y sueros, ya que tendemos a pensar que mientras menos cremas me pongo, menos grasa sale. Es importante añadir a su limpieza diaria una crema hidratante junto a la protección solar, y para la noche, un suero multivitamínico. Es vital también hacerse limpiezas profundas con su cosmiatra al menos una vez cada 40 días.

Buenos hábitos para una mejor vida
Somos criaturas de hábito. Todo lo que pensamos, decimos y hacemos es el resultado de hábitos profundamente arraigados grabados en nuestras mentes a través de años y años; de hecho, el estado y la calidad de nuestra vida en este momento es un reflejo directo de nuestros hábitos cotidianos. Yo diría que hay hábitos que nos mueven positivamente hacia objetivos concretos, como por ejemplo bajar de peso. En este caso, despertar temprano y hacer ejercicios diariamente son hábitos que nos llevan a una mejor calidad de vida.

Un tónico astringente para piel grasa es el de té verde
Una infusión de té verde con unos cuadritos de pepino frío, sirve para eliminar la grasa excesiva de la piel si se usa diariamente después de lavar el rostro.

Agua con limón
Un hábito que tiene beneficios monumentales para la salud es beber un vaso grande de agua con limón cada día. Los limones son una fuente natural de vitamina C, pero también poseen otros beneficios para la salud – como ayudar con su digestión, impulsar su sistema inmunológico, junto con la limpieza y la rehidratación de su cuerpo, más si lo haces en ayunas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas