La plataforma de movilidad DIDI anuncia “Pon Tu Precio”

La plataforma de movilidad DIDI anuncia “Pon Tu Precio”

La plataforma tecnológica de movilidad inteligente DiDi República Dominicana, anunció ayer el lanzamiento de “Pon Tu Precio”, con el propósito que los usuarios tengan más opciones para resolver sus necesidades de movilización.

Una comunicación de la empresa señala que el principal interés de DiDi es servir a República Dominicana, convencidos de que a través de sus soluciones tecnológicas pueden contribuir a mejorar la vida de sus consumidores.

Puede leer: «Amor y control»: Pacheco, como el Dotol Nastra, cita emblemático tema musical sobre el sufrimiento familiar

“Por eso, DiDi amplía su portafolio con el anuncio de “Pon Tu Precio”, para que los usuarios tengan más opciones tecnológicas para resolver sus necesidades de movilidad”, expresa el comunicado de la empresa.

En noviembre de 2020 llegó DiDi a República Dominicana, con el objetivo de transformar la movilidad y ya tiene operaciones en Santo Domingo y Santiago de los Caballeros con sus productos de “DiDi Express y DiDi Moto”.

Entre las funciones de seguridad que ofrece DiDI a sus usuarios está chequeo de antecedentes del conductor registrado en su plataforma, el cual debe pasar por validaciones de documentos personales.

Además, antes de subir al auto, la plataforma mostrará el nombre y foto del arrendador, el número de arrendamientos, tiempo en la aplicación y calificación y datos del vehículo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas